Busco camara

DarkSoldier

Buenas gente!

estoy buscando una cámara para uso personal, aficionado, fotos chulas, videos HD, timelapses, panoramicas, ojo de pez y demas cosas hipsters y molonas vamos... XD

no se si me podeis ayudar... en principio me iba a pillar una gopro, por el tamaño, me llama mil la atención ese tamaño, y se que esta muy limitada pero bueno ya me han convencido de que no XD ahora estoy mirando cámaras tipo EVIL y quería que me aconsejarais camaras, objetivos y demás

muchas gracias!

Zuki

#1 calidad/precio/escalabilidad Nikon d3100.

Que presupuesto manejas?

1 respuesta
DarkSoldier

#2 presupuesto de unos 400€ mas o menos, pero también cuenta que quiero lo de ojo de pez y panoramica (nio se si se necesita un objetivo especial o que.. soy muy pez en esto)

1 respuesta
Zuki

#3 por 400€ no llegas para todo. No existen objetivos panoramicos, en todo caso son grandes angulares o ultra angulares.

Veo que andas muy pez, mi recomendacion es que antes de comrpar una camara leas sobre los diferentes sistemas, Reflex, EVIL/CSC, Compactas avanzadas, Bridge, que objetivos existen y para que sirven y una vez esto decidas por una cosa u otra. Comprar por probar, en la fotografia sale caro te lo digo por experiencia.

PD. Un ojo de pez es divertido los primeros dias, luego aburre el efecto y se quedara en casa cogiendo polvo.

1 respuesta
DarkSoldier

#4 muchas gracias por todo! a ver, algo estoy leyendo pero no se... a ver, yo no quiero una camara ENORME como las reflex porque se que no me la llevaré a ningun sitio por pereza, he visto por ejemplo la nex3n en el fnac y por tamaño parece comodo, nu se.. el ojo de pez se que es una tonteria y si sale muy caro.. lo dejare XD pero no se, por informarme

1 respuesta
Zuki

#5 una nex3n es buen negocio si buscas algo polivalente sin mucha pretension, aun asi nunca mires o compres en el fnac, es carisimo.

1 respuesta
DarkSoldier

#6 con la nex3n podría hacer timelapses, panoramicas y ponerle un ojo de pez? videos full hd chulos??

1 respuesta
Zuki

#7 segun sus especificaciones puedes hacer panoramicas, ponerle el ojo de pez y hace videos HD (lo de chulos es por tu cuenta ;)), pero no timelapse, no tiene esa funcion ni existe un intervalometro externo

1 respuesta
DarkSoldier

#8 https://www.youtube.com/watch?v=UDmo6bEfojE y hay varios mas :'( no entiendo nada xD

1 respuesta
Zuki

#9 pues si que se puede, he tenido que leerme 20 paginas distintas para llegar a una conclusion, es gracias a una actualizacion del firmware que salio y leugo hay que configurar unos parametros, te dejo el enlace donde lo explican (en ingles)

http://community.sony.com/t5/Join-the-Inspiration/NEX-Simple-free-intervalometer-Time-Lapse/idi-p/168079

1 respuesta
DarkSoldier

#10 zuki muchas gracias por todo antes de nada :)

y a ver, yo no se nada sobre esto y los modelos que conozco que parecen estar bien es la sony a5000 (que podría comprarla pero con los accesorios y el objetivo de ojo de pez ya se va de precio) y la que me has puesto (d3100) que creo que es una reflex, sabeis de algun otro modelo o algo?

1 respuesta
Zuki

#11 que esten bien por ese precio hay poca cosa la verdad.

Usuarios habituales

  • Zuki
  • DarkSoldier