Busco creador de pagina web

EipoX

Hola chicos!

Voy a montar una empresa de fútbol burbuja, y para ello necesitaré promocionarme en internet bastante con una buena presentación web.

La web tiene ser sencilla y accesible.

Cosas fundamentales que necesito en la web

  • Pestañas de Información, tarifas, reservas online, comentarios de los usuariosm enlaces con Facebook y twitter, Galería de fotos y videos.

Digamos que algo parecido a esto http://bubblesoccer.es/ y algo no tan cutre como esto http://www.futbolburbujamadrid.es/

Me gustaría que los que me mandais PM me mandéis ejemplos de vuestros trabajos anteriores y vuestra expectación de honorarios.

Un saludo y gracias

txandy

1- Necesitamos más información
2- Necesitamos que te des de baja de 1and1 y te dejas asesorar antes de contratar un hosting que no vale para nada.

2 respuestas
DarkSoldier

#2 xq? yo si no es 1and1 paso....

pekpon

1and1 mierda. Ovh o nada...

1 1 respuesta
EipoX

hombre tienes 30 días de prueba lo cogí ayer... ahora mismo me doy de baja jajajajajaja

Voy a editar #1 con + info que lo hice deprisa y corriendo

Bueno tengo 29 días para cambiar el dominio que es mío y después cancelaré el contrato que tengo 1 mes gratis

friskies

#2 #4 ¿Qué ocurre con 1and1? ¿qué dominio recomendáis? Os agradecería que no digáis cualquier otro es mejor (aunque sea verdad). Os agradecería explicaciones, dado que tengo clientes alojados ahí y de momento 0 problemas, pero claro, no quiero tenerlos en un futuro.

Saludos

1 respuesta
txandy

#6 mi experiencia a sido muy mala, no poderte dar de baja, cobrando cosas que había puesto que no quería renovar, pero para que sea automático tienes que ponerlo en un segundo panel de control que si no lo buscas por google no lo encuentras, una de cosas que con una empresa seria no pasa.

Yo suelo trabajar con OVH, la verdad que ningún problema, precios baratos, servidores dedicados a buen precio.

Para registrar dominios yo uso namecheap, usaba godaddy.com hasta que se pusieron a favor de la ley antipirateria y estoy trasladando a namecheap todo.

Busca por google 1and1 solo encontraras mierda de esa compañía, no se como puede seguir funcionando T_T

1 respuesta
friskies

#7 Muchas gracias, la info del segundo panel de control es importante.

Saludos

B

#1 tienes un privado :D

eXtreM3

1and1 para un Wordpress no está mal eh (calidad/precio hablando, claro)

#1 tienes un mp.

m4d4f4k4

Creo que con un wordpress puedes hacer tu solo lo que pides. Si no eres muy cortito con la informatica.

Luego miras para solventar los problemas serios algun programador y negocias un precio.

PD: Yo ando en un problema similar al tuyo jejeje. Necesito hacer unas modificaciones en mi wordpress que requieren picar codigo y de eso estoy muy tieso.

1 respuesta
eXtreM3

#11 la verdad es que llevas razón. Wordpress ha evolucionado muchísimo y ahora cualquiera que tenga cierto manejo con su gestor de contenidos y ponga interés en buscar plugins... Puede montar prácticamente cualquier web muy presentable de empresa.

EipoX

gracias por todas la ofertas! me han servido de mucho

Usuarios habituales

  • EipoX
  • eXtreM3
  • m4d4f4k4
  • friskies
  • txandy
  • pekpon
  • DarkSoldier