Busco desarrollador juegos flash & iPhone/iPad

KrITIK4L

Buenas a todos,

Os comento, me han pedido, desde una productora de televisión, el CV de algún desarrollador de, y copio literalmente "videojuegos flash para navegador y juegos para iPhone, iPad y en Flash", ya que están interesados en desarrollar un videojuego para uno de sus productos.

Obviamente están interesados en alguien que pudiese manejarse en ambos campos, pero si desarrolla solo en flash, o solo para mobile, también están interesados en recibir CV's.

En cuanto reciban el CV, y al ir recomendado, concertarían una entrevista con el lo antes posible, de ahí que me gustaría que entendieseís que se trata de un trabajo serio, y que yo recomendaré el CV, por lo que obviamente, no vale cualquiera, debería ser alguien con cierto talento, independientemente de la experiencia.

Si os animaís, contactad conmigo por privado, dejandome vuestro correo, link a vuestro CV o portfolio y os contactaré lo antes posible!

Un saludo a todos y felices fiestas :)

Mandarino

aunque no este interesado.. creo que falta lo mas importante: donde es el trabajo este? XD

KrITIK4L

En globomedia, Madrid, aunque depende de la calidad, no se si aceptarían teletrabajo :)

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • Mandarino