Busco diseñador y codeador para una página web

D

Bueno eso busco tal persona que pueda estar ahora y en un futuro lógicamente se le recompensara.

Mas información el que este interesado en saber mas que me mande un privado y hablamos, le explicare todo.

tada

Como no te expliques es difícil saber si interesa o no. Podrias poner algo mas de información, por lo menos para ver por donde van los tiros..

1
squ4r3

en un futuro lógicamente se le recompensara

rcon y tag en el server?

5 1 respuesta
djHaL

especifica mas porque así como que no :D

lebroN

Dragon da mas datos que sino aquí nadie te va a poder ayudar xD no hagas que te escriban por mp hombre que no creo que sea una web de tan alto secreto

D

bueno mas datos:

  • Una persona que pueda estar en contacto con el por si ahí algún problema.
  • Como he puesto necesito 1 persona que sepa codear y diseño
  • Que me muestre algo que haya echo.

Sobre la web:

  • Es una web para un club de videojuegos
  • Primordial mente se hará primero una pre-web (Con escasas noticias, de patrocinadores, equipos, etc) para luego hacer la web buena.
  • Y realmente lo demas se puede hablar por privado, tema como he dicho "recompensar el labor echo"

Lo siento por las faltas y demás estoy en el movil y haciendo mas cosas.

#3 Esa es buena xD, no.

2 respuestas
BLZKZ

#6 aprende a escribir.

Por cierto no creo que nadie quiera hacer dos webs al precio de una (a no ser que paguéis muy muy bien), lo digo por:
"Primordial mente se hará primero una pre-web (Con escasas noticias, de patrocinadores, equipos, etc) "

Suerte reclutando :)

3
st1w

#6 Dragon tienes que especificar el presupuesto que estás dispuesto a gastar, si es para un club, en un principio, no creo que tengáis mucho apoyo económico por lo que lo más rentable es que busques a un diseñador y alguien que te adapte el diseño a un CMS en este caso que es para un club, el más acertado desde mi punto de vista, webspell.

Luego cuando ese club avance ya podrías estar hablando de algo más serio como programación en php, mysql todo desde 0 donde aquí podrías exponer tu idea correctamente, eso sí, te cobrarán por horas de programación no creo que el precio de esto último baje de los 800 euros y más con todos los módulos que conlleva una web de este tipo.

Saludos.

Dralions

No os fiéis de este elemento, debe dinero a mucha gente y no es coña xD

#10 No voy a hablar x otros, xo como tampoco quiero q el moderador piense q estoy tirando mierda gratuitamente, cualquiera q quiera saber sobre el tipo de persona q eres solo tiene q poner en el buscador de esta web dragon tramas e inflarse a leer.

#12 Ni pagando xD

1 4 respuestas
r2d2rigo

#9 cuenta mas! Salseo salseo!

1 respuesta
D

#9 eso eso cuenta mas :_D

B

#9 No hace falta avisar, nadie en su sano juicio le ofreceria ningun servicio sin previo pago.

1 respuesta
D

ya tengo interesado gracias ;)

desgraciao

Yo estoy medio interesado pero cuentame un poco mas de que va el proyecto, aunque sea por pm por favor...

EnZo

Pobretico...

elkaoD

#9 no encuentro nada por dragon tramas :(

MaikelNait

Aún me acuerdo de las tramas que metió en la Murcia lan party del 2010 junto a Rulo comprando y vendiendo Starcrafts II con tarjetas de crédito que no eran suyas, con el consiguiente bloqueo posterior de la cuenta. Suerte colega

1
desgraciao

#1 Cuando puedas me dices quien es vuestro patrocinador, estoy muy ilusionado con este tema. Gracias por darme esta oportunidad.

B

Ya te tengo hecha la pre-web, toma

<html>
<head>club (aqui el nombre)</head>
<body>
Con escasas noticias, de patrocinadores, equipos, etc
</body>
</html>

No hace falta que me "pagues" nada, lo e hecho x amor al arte

5 1 respuesta
st1w

#19 Que amote AJAJAJ

piezaS

Ya no la necesita a cambiado de equipo.

Usuarios habituales