Busco hosting BBB de .net

pRAXIS

Buenas.
Ando buscando un hosting bueno, bonito y barato que me sirva para trastear en .net, debe soportar el framework 4.0, sql server 2008, mvc 3, silverlight...

No quiero nada caro ya he mirado cosas y me salen por unos 5$ mensuales, pero no se si son bueno o no, me gustaría conocer otras opiniones.

r2d2rigo

Para SL no necesitas ningun hosting especial, es un plugin de cliente como flash. Para todo los demas, los servidores Win/ASP no suelen ser baratos precisamente.

1 respuesta
Soltrac

Para "trastear" no te vale con localhost? Como dice #2, no esperes cosas baratas en windows XD y si encima quieres SQL Server la licencia te cuesta una pasta.

Foxandxss

Yo antes gastaba de hostingfest, pero no se, no me terminó de molar.

Ahora uso:

http://www.arvixe.com/asp_net_web_hosting

Para mi gusto es BBB.

Soporta todo lo que dices y lo que no, te lo instalan (por ejemplo MVC3 no lo tenia yo en mi host, pero fué poner un ticket y en 1 hora tenerlo listo). Por otro lado silverlight es de lado CLIENTE, como bien te dicen, lo unico que necesitas es que los que vean la página tengan silverlight instalado, pero en el servidor no hace falta. Por no hacer falta no hace falta ni MVC 3, VS2010 SP1 tiene una casilla que si la marcas, te copia todas las DLL de mvc 3 al /bin y con eso sobra y basta.

El SQL de arvixe no es el normal (el de pago) es el express ( gratis ), pero claro, mientras que un host tipo hostingfest o cualquier otro te dan entre 0 y 2 bases de datos, arvixe da infinitas (y puedes consultarlas desde sql server management studio)

Eso si, teniendo SQL COMPACT 4, que se quite lo demás para que mentir, te quita mil problemas y si lo que haces es trastear, te sobra.

El rendimiento no está malote, aunque por ahora solo tengo un blog wordpress (y alguna app MVC 3 tontona para cosas puntuales).

Vamos, funciona rapidete, las hay más rápidas, pero es un BBB :) Vaya, renové el host (Solo host, el dominio lo tengo por otro lado que es mejor)

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Soltrac
  • r2d2rigo
  • pRAXIS