Busco programador web

Trini

Hola buenas tardes,
Necesito un programador con experiencia para llevar a cabo la idea de una pagina web. Sería una mezcla de facebook y ebay, por ejemplo. Estaría buscando a alguien para la creacion de la web y su futura gestion y mantenimiento, preferiblemente de Cantabria.
Si estas interesado, contacta conmigo por privado para mas detalles.
Un saludo.

Cobre

facebay ?

1
Fyn4r

no se que quieres hacer, pero tal y como lo pones una persona no es suficiente xD

1 respuesta
eXtreM3

Ha dicho "por ejemplo".

#3 seguramente sí sea suficiente una persona, otra cosa es el tiempo que tarde.

1 respuesta
B

#1 http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

Fyn4r

#4 pues si no sabe ni lo que quiere hacer mal vamos xd

1 respuesta
Petterrr

#6 Poner por ejemplo en las fotos borracho perdido que subas:

"Se oferta este traje to juapo con el que me folle a una en el servicio y me lo pase de puta madre por 60€"

B

Yo como programador web, huyo de estas ofertas :D

7
Tunnecino

En la empresa en la que trabajamos hemos hecho algo así, + mooc, y nos ha faltado personal, y somos unos cuantos.

D

#1 Una persona para un desarrollo a medida e imagino que con gestión de productos, noticias, etc.. si te da igual esperar un año o que quede una basura..

9 días después
comx

#1 Si tienes el diseño web realizado en HTML luego mediante un framework en PHP y unos cuantos meses eso estaría listo.

A

yo quiero alguien que me haga algo como Warcraft pero pa unos cuantos millones de jugadores mas y si puede ser con mas detalle gráfico, eso no deberia llevarle mas de 2 tardes no?

Usuarios habituales