Busco script

Phoenix4

Hola!
A ver, me explico:
Estoy trabajando en una página web y necesito un script para reservas.
La web va sobre una empresa de lavados de coche. Por lo tanto necesito un script, preferiblemente en php para poder reservar lavado a ciertos dias y horas.
Debería mostrar los dias y horas disponibles, por ejemplo en un calendario o directamente en menu desplegable lo que hay libre. Lo debería meter en una base de datos o notificar via email de la reserva.
No tengo tiempo para programarlo y seguro que en la red hay miles de cosas parecidas que modificandolo un poco me ahorro mitad del trabajo.
php y mysql me va bien.
He buscado en google y hotscripts, pero no encuentro nada interesante.
Alguien me echa un cable?
Gracias!

elkaoD

Vas a tardar lo mismo programando que modificando, porque los scripts que encuentres por ahí van a ser MUY diferentes de lo que tú buscas.

Phoenix4

Simplemente busco un script muy sencillo de reservas, nada más

cracking

yo tengo algo "parecido" q me mandaron hacer en clase XD, puedes reservar cierto dia a cierta hora con cierto nick previamente autenticado, si te interesa mandame mp con tu email o algo y te lo mando XD saludos

Phoenix4

Te he mandado un mp, pero no se si te ha llegado.
Avísame si eso.
Si alguien más tiene algo, lo agradecería

cracking

no, no ma llegao, mira a ver si le has puesto asunto, q si no se lo pones no se envia pero no te pone como q ha fallado, no ma llegao nah y por casualidad he visto el post q habias contestado

Usuarios habituales

  • cracking
  • Phoenix4
  • elkaoD