Busco Un Programa . . .

Trisky

Estoy buscando un programa para que a raiz de una cantidad grande de fotos puedas hacer una unica foto mucho mas grande (a modo de poster) hecha con todas esas fotos, seguramente lo habreis visto en millones de sitios con millones de poster distintos....

lo que no se es como se llama a este tipo de tarea o funcion o cosa, no se.... es que no se ni como buscarlo en nuestro buen amigo google...

resumiendo quiero un programa que me haga genere una foto que yo quiera hecha con miles de fotos que yo tenga....

thanks

_

Mmmmm ...
aver como decirlo .... un collage ? :P

Crawler

creo que no,el quiere una pegar varias fotografias (sin recortarlas) coincidiendo colores/luminosidad,para que de lejos formen un dibujo. Almenos eso he entendido, pero no,ni idea de ningun programa que lo haga "todo en 1 click"

tadex

estilo una que salio el oto dia de madona con minifotos suyas?? a mi me interesa si es eso :S:S

Trisky

muy bien es lo que dice #3 y #4 .... una lastima no encontrar un programa asi, aunque fijo que existe....

L

Existir existe, porque lo he visto, pero no me preguntes donde ni como se llamaba, creo que lo regalaban con alguna revista... No! Ahora me acuerdo, lo regalaban con un scaner que se compro mi padre cuando cristo perdio las zapatillas jejeje

Pero vamos, que existe! xD

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • Trisky
  • tadex
  • Crawler
  • _aNgeL_