Cabezera Noticias ne Flash

RdR

pues eso, tengo un sitema de noticias y quieria ponerle los titulos de las noticias con una fuente rara y con dibujos, me han dicho que se puede hacer en flash y con programación php para no tener que hacer la iamgen de la cabecera de noticias cada vez que se pone una noticia nueva.

alguien sabe de que le hablo y sabe hacerlo ?

erdanblo

A ver con Flash seria gracias a que ActionScript y PHP "se entienden" y lo podrias hacer, ¿como?, pués ni puta idea... y bueno si no sabes nada de flash olvidate... no lo vas a hacer en una tarde.

Con PHP se puede hacer con GD, pienso que es muchísimo más sencillo... para mi... principalmente porque no sé nada de flash...

Mirate el primer ejemplo:

http://whose-gfx.net/index.php?go=tutoriales&id=11

EnZo

con flash no puedes, porque si la cabecera de la noticia cambia, tendras que crear texto dinamico. Y el texto dinamico actua como si fuese el html, es decir que si el cliente no tiene la fuente que pones se le pone una por defecto.

Y libreria GD, pos si tienes acceso al servidor donde tienes alojada la web, podras ponerle la fuente que quieras y si te servira. Aunque no esperes hacerle sombras destellos ni cosas raras tipo Photoshop xD

RdR

a mi me han dicho que de lo mia habia ya echos

RdR

pero en flash sip ones una fuente rara no te la deja pues aun que no la tengas?

EnZo

No. Cuando tu creas texto en flash, tienes 3 opciones:

  • estatico
  • dinamico
  • introduccion

si lo pones estatico nunca variara seria como crear una imagen para que te agas una idea.

Dinamico pues es como crear texto que luego puedes cambiar su valor, pero la fuente que le pongas tiene que tenerla el visitante.

erdanblo

#3 Ups! Gracias, no sabia eso.

#5 Lo que te quiere decir, es que si tu haces un un titulo y una noticia... siempre la misma si puedes hacerla asi, pero si lo que quieres es sacar los datos de una base de datos, esa información varia (dinámica) y entonces no funciona como yo decia.

B

http://www.disenorama.com/articulos/html/reemplazo_de_textos_una.htm

Aqui es dond emejor se explica.

RdR

gracias a todos ^_

EnZo

thank Koronas por ese link tan interesante.

Usuarios habituales