Cambiar color eje X en FlotChart

eXtreM3

Hola, estoy utilizando esta librería de javascript para pintar unos gráficos, el resultado es este:

Lo que quiero es cambiar el color a determinados números del eje x, lo que se conoce en la documentación como "xaxis".

Lo máximo que he conseguido es cambiarle el color a todos los números con la propiedad font, tal que:

xaxis: {
    ticks: maxAxisNumber,
    tickDecimals: 0,
    font:{
      color:"#ff0000"
   }
},

obteniendo:

Bicheando por el js no logro encontrar nada relacionado con cambiar el valor sólo de algún rango de números, ¿a alguien se le ocurre como?

eXtreM3

Contesto: la versión que estaba utilizando era la 0.8 y parece ser que los ejes (X e Y) ahora son pintados dentro del propio canvas. Lo que yo buscaba era lo que en la documentación aparece como "tickFormatter", en el cual puedes crear una función y devolver un tag html.

Esto funciona con la versión 0.7, y hace perfectamente lo que quiero. El problema ahora es que tenía un botón para exportar el canvas, y como los ejes no son canvas pues los deja fuera de la exportación y saca la gráfica sin ejes (esto al exportarla a png, en la página web se ve correcto todo).

FFffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuu...

Usuarios habituales

  • eXtreM3