Cambiar Icono de Un Solo Exe.

Trisky

Pues creo que el tema lo deja bastante claro, quiero cambiar el icono de un ejecutable que tengo por otro mas vistoso.

Es para un proyecto del insto, el proyecto ya esta hecho y le tengo que dar el ejecutable, queria saber si hay alguna forma de que ella (la profesora) vea el .exe de otra forma que no sea el tipico simbolo del sistema de windows, si no uno que yo haya creado.

si sabeis y quereis echarme una mano os lo agradeceria en carne.... digo... bueno dejar la direccion por si acaso..... :P

LoKo_O

utiliza reshacker

B

no se a que te refieres, pero prueba con esto.
Botón derecho en el icono
"Acceso Directo" o en su variante "Personalizar"

Cambiar icono

eliges un icono y ya esta, espero que sea eso.

Suerte.

Trisky

ummmmm pues es que si le das a propiedades al ser un .exe no te sale nada de cambiar el icono ni nada por el estilo, pero gracias de todas formas.

Zeroks

jejeje a mi mas que para un trabajo me parece para otra cosa pero weno, habia por ahi un programa que se llamaba CALIMOCHO que servia para bindear los .exe a otra extension, y luego tienes este DropperGen que lo que hace es ocultar el .exe bajo otro archivo.
Espero que te ayude :P

PD: Creo que te va a ir mejor el calimocho (Blinder Calimocho)

Trisky

jajajajajaja en serio es para un trabajo, y no quiero ni cambiar la extension ni ocultar el .exe en otro fichero, solo quiero cambiar el iconito....

jajajajajaja pero gracias por la ayuda, muy util la verdad :P

guner

utiliza el programa que dijo #2

Cretu

para iconos el resource hacker es cojonudo, pero el realmente maestro de los iconos, es el MICROANGELO.

saludos

Usuarios habituales