cansado...

A3r0

Hacia bastante tiempo que no posteaba en ninguno de los foros de media-vida y la verdad no tengo ninguna queja del trabajo de los moderadores ni de ninguno de los colaboradores q realizan esta web ya que hacen una labor impresionante, pero tengo una queja hacia todo el mundo que es asiduo a este foro desarrollo & diseño web.
La gran mayoria que utiliza este foro realmente demuestra no tener mucha idea, todo esto lo digo con conocimiento de causa ya que me puedo considerar medio diseñador (casi del todo :p) y entre mis trabajos por desgracia esta relacionado el espacio web.
Realmente me dan ganas de bomitar los individuos que se dedican a criticar el trabajo de otros de una forma despectiva u ofensiva con la unica escusa de que no le gusta el diseño de una web,logo,etc...
Señores vengo del mundo del diseño y os aseguro que la gente no es asi... esto es solo comun en este foro en el cual mas que ayudar a la gente lo que se intenta es undir a las personas que estan empezando en este mundo bastante complejo.. (como todo la verdad)
Asi que lanzo un reflexion para todo el mundo...

Señores solidaridad y un poquito de modales y cordura a la hora de postear

:)

Un saludo a todo el mundo del foro que me conoce y en especial a los asiduos del canal #Diseñadores

CaRLiToS

#1 sin razon:)

cep

ese rollo es precioso, molaria mucho una comunidad seria ( por eso muchos posteamos en otras )

Si critiko kon dureza es pq estoy arto de ver genete robando trabajos templates con copirights y mas tonterias que no me apetece decir, no me considero diseñador ni mucho menos, simplemente es un mundo que me gusta, si la gente que postea madurase, creo que las repuestas serian mas maduras y coherentes...

uniCo

100% deacuerdo con #1 menos con lo de #diseñadores porq quitando a unos pocos son los primeros q van de listillos, no tienen ni puta idea y encima se dedican a criticar a la gente por usar o dejar de usar teamplates por ejemplo. Yo personalmente estoy en contra de los teamplates pero me parece muy bien q la gente q no sabe mucho de diseño los utilice. paz chavales q la necesitais todos...

Addys

respondiendo a lo de lso tempaltes

esk ay gente (como yo) k no me gusta el diseño ami lo ke me mola es programar en php tonces pa no acer un diseño, k no me gusta diseñar, pos pa acer una web personal y sin necesidad de acer un diseño pa explaiarme con el php pillo un template y k???

uniCo

pues q haces bien :)

mryitan

sin duda de acuerdo contigo.

en el tema de los templates yo toy de acuerdo, como addys a lo mejro a ti te gusta programar y no disenar, entonces lo mejor que haces es bajarte una template, haces bien bajandotela si luego guardas derechos de autor.

saludos

Sasuke-Kun

diseñador casi del todo eh? je.. je..

Abreu

Si uno pide opinion se expone a eso (en principio)... que luego haya metemierdas es inevitable.

LiuM

#3 quizas si lo haya pero no se dejan ver por la mierda q rodea este foro. De todos modos no creo que haya q ser diseñador para postear en este foro.

PD: Diseñador es cualquier persona que diseñe algo, por simple que sea, la cuestión es si eres bueno o no.

PD2: Todos los que deseais que este sea un foro decente ( yo me incluyo) alguna vez hemos metido la pata o hemos puesto un post fuera de sentido. No seamos hipocritas
PD3: bomito es con v..
PD4: menos prepotencia hagan el favor.

AntonRodin

Yo no tengo ni idea de Diseño...pero weno mire mazo de tempaltes y me los bajaba pa ver como tan echos ver los colores etc...por si haber si me pega algo xD y aprendo...Pero eso de usar un template pa hacer lo demas en php a veces tienta demasiao

cep

#9 no hables de quien no conoces... pq sinceramnete E3r0 es la persona mas creativa que conozco (los titulos sin creatividad e imaginacion los pue3des usar para hcerte un porrito)

Nemox

Por la parte que me toca (que no es mucha) solamente digo que yo solo soy un aficionado más, y que son realmente pocos los que diseñan "profesionalmente". Cada uno sabe en el nivel que se encuentra.
Solo intento compartir lo poco que sé con los demás, porque creo que compartiendo y de buen es como más se aprende.
En mi opinión lo más importante es guardar las formas y no meter mierda avasallando a la gente. Al que no le guste un trabajo que lo diga, pero sin caer en las críticas despectivas porque entonces pierde la razón que pueda llevar.
Respecto del tema templates pues a mi me parece cojonudo quien las use. Particularmente prefiero hacer yo el layout (porque igual haciendolo aprendo algo nuevo), pero me parece perfecto quien las baje para inspirarse en un diseño nuevo y no creo que sea justo mortificar a nadie por usarlas.
Bueno y lo que comenta Abreu de que luego haya metemierdas, yo creo que sí es evitable. Los bans temporales tipo irc son efectivos, porque quien realmente tenga interés volverá más suave.

Esa es mi opinión.

ConGui

apenas se de programar o diseñar webs, he tenido mis momentos de trabajo pero nada que haya llegao a terminar, suelo ser bastante vago xDD

en cuanto a lo que este post se refiere, io no suelo comentar en los post por esto mismo q pasa, que hay gente "q sabe demasiado" o gente q critica por criticar. Tampoco es q este en desacuerdo con lo que muchos comentarios dicen (como en descubrir q son templates, copias de codigos, etc..)

y tras todo lo que se ha dicho, pues intentaré ponerme más a esto de las webs y poder participar más. :)

buena idea este post.

Sasuke-Kun

#13 tu que sabras de mi creatividad, o lo que yo hago, pero no vendre a un foro de "jugadores on-line" y muxo menos a hablar de diseño, por que si fuese listo buskaria sitio donde se habla de esto y no a un foro de media vida.

Me hace gracia que muxos se crean diseñadores por hacer cuatro cosas con los filtros del photoshop, anda que no tuve que anda yo ni nada, y mas en el mundo del 3d, donde la cosa puede complikarse muxo, para que venga un tio a darselas de diseñador xDDD

Como consejo, buskate un foro especializado de diseño, alli te atenderan mejor, y se te podra aconsejar.

BuitreZ lo digo por la comunidad en si, que esta llena de muxo lameruzo, da igual como se llame el foro, sabes que entran a joder sea lo que sea :/

Saludos.

BuiTReZ

Foro :. Desarrollo & Diseño Web :.

B

Si es tonteria, hace mucho q io deje de postear en cualquier foro, demasiados crios (mentales).

Aunq tb ai q dejar al mundo correr, nadie copiando código o diseño se va poder ganar el pan, para eso existe el copyright, aunq si hablamos de "diseñadores" de andar por casa, pos si jode, pero cuando io hago algo lo hago por mi, no por el q diran, solo me importan opiniones de personas muy allegadas a mi (y q entiendan minimamente).

PD. io soy diseñador pleno... pero mu maaalo ;) (por supuesto no profesional)

elenemigo

#3 tu el que mas no? hahahahahha No seas tan chulo anda.

Mira, si me dejais dar mi opinion, antes de poneros a buscar las faltas y demas. Os diria que quando entre en esto foro por primera vez, hace ya algun tiempo, pense que este seria el mejor foro de media-vida, donde personas interesadas por el diseño web buscarian formas de poder beneficiarce mutuamente de los conocimientos de los otros. Pero mas que eso esto parace un sitio donde todos vais a competir. Por eso nunca he enseñador algun diseño mio por aqui... Para que desprecieis mi trabajo, o ofendais de la peor forma que encontreis. No gracias.

Si estais dispuestos a cambiar la idea de este foro a una idea mas agradable donde todos podamos compartir conocimientos, experiencias, opiniones sobre trabajos y todo acerca de este tema que tanto nos interesa a todos. Yo me ofrezco para ser el primero en llevar a cabo este objectivo, refusando participar en todos los posts que no concuerden con ello. Y os invito a hacer lo mismo.

Un saludo :-P

P.D: No se, yo creeo que si los de este foro somos un puñao de personas interesadas en el mismo tema, lo mejor seria llevarnos bien para poder juntos conocer y saber mas sobre el tema...

Estoy con el #5

P.D.2: Yo xoi aficionado al diseño grafico desde el año 1998... Este año si Dios quiere i con suerte empezare mis estudios de diseñador grafico, deseadme suerte _ .

Nemox

"... quando entre en esto foro por primera vez, hace ya algun tiempo, pense que este seria el mejor foro de media-vida, donde personas interesadas por el diseño web buscarian formas de poder beneficiarce mutuamente de los conocimientos de los otros. Pero mas que eso esto parace un sitio donde todos vais a competir. Por eso nunca he enseñador algun diseño mio por aqui... "

Yo no he encontrado forma de expresarlo mejor. Por eso contad conmigo para la propuesta de elenemigo.

A3r0

por alusiones :)

1º cep tranqui no hace falta que me defiendas yo ya se defenderme solito :p (un besito putittaaa)
2º Sorry vomitar no bomitar... te pido perdon
3º No soy prepotente

Sasuke-Kun, no me conoces verdad? me lo imagino :) pero es normal tu reaccion yo la entiendo hay muncho subnormal y flipado suelto.

Señores de verdad mi intencion no era que os pusierais ni tensos conmigo ni que me contestarais. Es una post de reflexion no tiene nada que ver con que la gente sepa o no sepa de diseño o paginas web, se trata de una palabra SOLIDARIDAD ...

PD: Sasuke-Kun para diseñar utilizo todo tipo de programas dependiendo de lo que pidan para el objeto (llamo objeto al proyecto no me gusta esa palabra :p).. y si el 3d es dificil pero bueno como todo (con conicimiento de causa en breve titulo oficial de 3ds max en CICE) en esta vida antes de criticar informate de las
cosas :p
Espero que con esto te hayas quedado un poquito mas agusto pensando que era un payaso que se cree diseñador que ya te he dicho q decir soy diseñador es complicado depende de cada uno yo... por ejemplo pido el reconocimiento de mi trabajo

guiye

Yo no diseño, yo no programo, yo me divierto.
-_- , http://n0ob.n0ne-gfx.net
Varios meses con gente que si programa y que si diseña hacen mella, sin perder mi stail <. ;D

PD: tontos hay todos lados.
PD2: en #diseñadores alguno que otro
PD3: en eu4ia, tambien tambien xD

cep

Sasuke-Kun

ai lo has demostrado todo, me gablas del 3d como si uau se complica todo, quien hablo del phpotoshop y sus filtors? nose chico el diseño es algo mas que los 3 programas que te enseñaron a usar en el cursito de la tuienda de ordenadores de tu pueblo ...

oTi

Toda la razon del mundo! ^_

Yo no critico a nadie, solo si lo piden.. :P

Y si miento buscar mis post en este foro.. creo que hay muy pocos y encima los pocos que hay ninguno con criticas, bueno si la piden si.. xD

Enga un saludo, a diseñar y recordar:

Diseñador es todo aquel que sabe usar un programa de diseño... ;P otra cosa es ser un diseñador profesional...

Yo personalmente solo ago esto por puro placer.

MeSiDj

ese tokayo oti i su peazo web ^.....

cep dureza man,dice lo que quereis que diga,os critika la web y yata.

AntonRodin

Respecto al comentario del 19 keria añadir algo:

No solo es el diseño web, tb es programacion a mi prejemplo me mola mas ke las paginas se me generen en php con diseño regular ke tener un diseño wai peo estatico tb me mola tener el foro echo por mi pq me siento orgulloso xDDD.

Lo ke no me mola de este foro son los ke ponen comentarios tipo Aprended A Escribir o algo asi...o ke ponen criticas destructivas tipo "esto es una mierda", o "Php-nuke suxx", o "Pepe gay" etc..etc..etc

Amos a abstenerse de poner choradas y ayudar mutuamente;)

elenemigo

#27 Sorry por lo de chulo, aunque tienes que admitir que en ese post tas sobrado un poco... Aunque tampoco es tarea mia juzgarte...

Y si me atreveria a poner en duda tus conocimientos, ya que poner en duda las cosas que afirman los demas creeo que es algo que se me da vastante bien. Pero bueno, esta noche podre dormir sin hacerlo.

Por cierto, yo lo are en Olot i tu ? seguramente en bcn no ? Si fueras a ir a olot ponte en contacto con migo, tengo piso ai i podrias ahorrarte algo en viajes... _

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • AntonRodin
  • cep
  • A3r0
  • Nemox
  • Sasuke-Kun
  • uniCo