Cargar contenido en último lugar

themaz

Hola, tengo la siguiente duda, me gustaría saber si existe la posibilidad de cargar contenido en la web en último lugar, por ejemplo:

  • Al cargar una web, que cargue lo primero el contenido y como último una imagen un tanto pesada.

¿Es posible?

Saludos

eXtreM3

Aprovecho el thread para preguntar también otro efecto, a mi me gustaría hacer el típico gif de "Cargando contenido..." y que cuando estuviera todo cargado se mostrase de golpe.

1 respuesta
Fyn4r

Por lo que recuerdo esas cosas las decide el navegador en cuestión, es decir, unos van cargando elementos a medida que se los encuentran y otros cargan primero unos elementos y luego otros, no se hasta que punto puedes influir tu en eso

MrTurbo

#1 Puedes hacer eso mismo metiendo la imagen en un iframe... de esta forma se irá cargando el cuerpo del portal y la imagen de forma simultánea (y no uno primero y otro después). Es un poco chapuzas pero valdría.

#1 y #2 con algún framwork js (mootools, jquery...) puedes crear una función js para que te muestre una pantalla por encima y cuando el body se encuentre completamente cargado se mostrase de golpe.

Saludos!

1 respuesta
eXtreM3

#4 Vale, lo que yo buscaba es algo como esto

http://www.gayadesign.com/scripts/queryLoader/

gracias ^^

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • MrTurbo
  • Fyn4r
  • themaz