carpeta "htdocs" no me aparece en filezilla

hydrak

hola a todos, vengo aqui aver si me podeis ayudar respecto a un problema que tengo que es al conectar un dominio al programa filezilla no me sale la carpeta "htdocs" para poder subir los archivos a la pagina web, solamente me sale una carpeta de nombre "logs" y un archivo index.html y os agradeceria si alguno tiene alguna idea o conocimientos respecto a l tema que me echara una mano un saludo y gracias.

NickNack

Puede ser que el servidor que tengas contratado tenga un plan más básico y la redirección que te haga sea a htdocs directamente (no te dejan ver el directorio principal).

Así que mete un index de prueba y compruebalo.

hydrak

el servidor es de la empresa 1and1 , me han dicho en otro foto que podría estar dentro ya y solo tener que transferir archivos. pero lo he echo y me da los archivos error ejemplo :

Error: Error crítico de transferencia de fichero

lo he intentado de todos modos, he creado una carpeta htdocs y tampoco ha funcionado la he tenido que borrar, he subido los archivos directamente y tampoco ya no se que mas me falta por hacer.. xDD

hydrak

alguien tan amable de echarme una mano? gracias.

r2d2rigo

El directorio al que te conecta por defecto el cliente de FTP es tu htdocs. Sube ahi las cosas.

DelArco

Pide que te restablezcan el ftp, te tiene que salir todas las carpetas incluidas htdocs y tal (o variantes del nombre según el panel que uses). Y más en 1and1 que es una empresa seria y en la que he tenido varios hosts sin ningún problema de esta clase.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DelArco
  • r2d2rigo
  • hydrak
  • NickNack