El carrito de CodeIgniter me está trolleando

kraneok

Ha!, es lo que he dicho cuando de repente, el carrito de CodeIgniter ha dejado de funcionar.
Me he vuelto loco, he hecho mi pruebas, los sistemas funcionan correctamente, no se me arroja ningún tipo de error interno, pero nada, no funciona, no me agrega productos.

Conclusión sencilla, de repente no tiene permisos para escribir cookies o que cojones es lo que le pasa, me está tocando la moral bastante, y mas cuando ya tenía el proyecto para entregar y todo acabado.

Todo llega, todo lo puedo devolver ( por las pruebas ), pero no agrega el producto.

¿ Qué pensáis ?

Un saludo y algo de ayuda xd.

naviiz

prueba en varios navegadores y sin plugins chorras puestos XD por otra parte ve mirando el codigo fuente desde el navegador, no todos los errores te van a salir en pantalla, al menos por la experiencia que tengo.

1 respuesta
kraneok

#2 Todo funciona, todo llega a donde debe llegar y las prueba, me muestran lo que envío, pero el método encargado de añadir items no funca.
Por eso pienso que el único error que hay es de cookies ( pienso ), en local si me funciona a la perfecciñoni.

1 respuesta
PiNcHaNcE

Ojito con los caracteres especiales que metes que muchas veces dan por culo y por eso no se insertan los items. Revisa que sean válidos para las regex por defecto o sino create un My_Cart.php y modifícalas a tu gusto.

var $product_id_rules	= '\.a-z0-9_-'; // alpha-numeric, dashes, underscores, or periods
var $product_name_rules	= '\.\:\-_ a-z0-9'; // alpha-numeric, dashes, underscores, colons or periods
2 respuestas
kraneok

#4 Interesante. Es posible que fuese por eso.

B

#3 "en local si me funcionaba!", bienvenido a mi mundo.

4 1 respuesta
kraneok

#6 Es una basura tener que cambiar X cosas por que no le salga la polla funcionar, cuando en local si.

1 respuesta
Wasd

#7 Lo mejor es tener la copia en local, luego un entorno PRE donde haces las pruebas donde te salen ostias gratuitas de vez en cuando (como en este caso), y finalmente PRO, que es una copia exacta de PRE pero con la base de datos real, ese es el entorno real, el que usan los usuarios, allí sabes que lo que subes funcionará (si funcionaba en pre, claro).

1 respuesta
kraneok

#8 Si, mas o menos lo hago así. Es ahora cuando me están dando las hostias, cuando ya lo tenía todo probado y funcionando.

1 respuesta
Gantorys

#9 Lo mejor es tener instalado las mismas versiones de lo que utilices en local y en producción (versión de PHP, Apache...), así te evitas algún susto que otro.

kraneok

#4 Muchísimas gracias, era el puto paréntesis xDD

Usuarios habituales