CEPIBASE (Barcelona) Formación Informática

Efernand

¿Alguno de los aquí presentes ha escuchado algún tipo de comentario sobre este centro de formación informática?

Esta mañana he ido a ver que tal estaban las instalaciones, a informarme sobre la metodología de trabajo, y demás información sobre el centro... pero me gustaría contrastar mi opinión, si es posible, con la de alguien que conozca, haya escuchado, o haya vivido en sus carnes alguna experiencia con este centro.

Este cuadrimestre universitario se me plantea bastante relajado, y cansado de ser autodidacta, me ha parecido una idea interesante el poder formarme en aspectos que la universidad no cubre.

Espero que los comentarios absurdos queden al margen del hilo, y a ver si suenan las campanas y alguién tiene algo de información.

Gracias de antemano a todos aquellos que se tomen la molestia de leer o incluso de postear alguna respuesta de interés :P

kas

Pues la verdad es que no he oido hablar de el, sin embargo conozco a alguna persona que quizas si.

Por cierto, que tipo de formacion buscas?

Efernand

Pues a ver si ese contacto que tienes puede facilitarme un poco las cosas ^^ jeje, te estaría muy agradecido :P

En cuanto al tipo de formación,... no quiero encerrarme en una sola parcela, en un principio quería centrarme en JSP & Servlets (aprovechando que en la universidad nos han machacado con Java), pero en CEPIBASE me ofrecieron ASP, PHP, BD, .NET, ... a largo plazo.... y me convenció la idea.

Veamos, en la universidad (almenos en la mia) te machacan Java, y luego ves algo de C para las asignaturas de Sistemas Operativos, y... muy de refilón te enfocan algún otro lenguaje. Y lo que busco es poner algún que otro cimiento en mi base, en lo que a lenguajes de programación se refiere. De autodidacta ya he ejercido (y seguiré ejerciendo) pero lo que busco, es el soporte de un centro con profesores cualificados, donde cojer una buena base y soltura, y ya de paso.... obligarme a apretarme un poco ^^

Usuarios habituales

  • Efernand
  • kas