Chatuco v 1.0 XD

SeiYa

Bueno, me entraron ganas de publicar el proyecto que presenté yo y mi compañera de proyectos (y de más cosas xD) en la asignatura de Visual Basic XD

Es un chat cliente servidor con canalillos (no de los que os molan) y esas cosas.

La idea era hacerlo tipo IRC pero ya nos faltó tiempo para meter comandos.

Funciona por internet y usa el puerto 1020 (por que yo quiero XD).

Podéis descargarlo con el código fuente de:

www.wallack.es/Cliente.rar

y

www.wallack.es/Servidor.rar

No se que versión será, no está finiquitado 100% (había algunos fallos al expulsar usuarios después de reconectar el servidor, otros con el guardado de archivos si enredábamos en los directorios ...) pero bueno, quería enseñarlo por si a alguien le sirve.

Básicamente usa Winsocks y tengo que dar las gracias a todos los de MV que me resolvieron dudas y en especial a Soltrac que resolvió unas cuantas XD

Empezamos trabajando ligeritos, poco a poco, pero al final nos vimos sin tiempo y cuando tan solo teníamos la comunicación cliente-servidor vimos que quedaba una semana y tuvimos que apretar, por eso puede quedar algunas cosas mal.

Lo que menos me gusta es el aspecto del cliente, queríamos meterle muchas cosas pero sin tiempo no podíamos.

Lo que más me gusta el aspecto del servidor, no se, me encanta XD

Se podría haber hecho 1000000 veces mejor, lo se, pero no teníamos tiempo. De todos modos decir que tuvimos la mejor nota (un 90/100) así que estamos contentos (no ponen nunca el 100 XD).

Un saludín.

B

io pal módulo también tuvimos que hacer un chat de estos, io y un amigo (no tuve suerte de q me tocará una "amiga") hicimos el "mIRC GAY"

estaba todo pensado, teníamos un amplio mercado con los gays, hubieramos triunfado, pero entre q mi compi no tenía ni puta idea y yo q soy más vago q un manco de los dos brazos, lo hicimos, bien, funcionaba todo (o casi todo) pero nos faltó el capital inversionista para triunfar...

pd. pasame el msn/móvil de tu amiga q toy cachondo ahora mismo (o borracho, o ambas cosas)

SeiYa

Es mi novia y no te comes ni los harrison ford con ella.

V

#2 AJjajAjAjAJAJaj nice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#3 ?

H

#3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNEDDDDDD!!!

eduardin

#3 XDDDDDDDDDDDD wtfpwned

B

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

Raya_Powa

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

??

SeiYa_Banned

Gracias por robarme mi fake XD pero por poner esa tontería posteo con esta cuenta.

Whose, si te pasas por aquí borra todos los comentarios, que nadie ha aportado nada XD

Un saludo.

1 mes después
Foni

¿Soy el único que piensa que hay 1000 cosas mejores que hacer con una mujer que programar un cliente chat?

este post sin fotos no vale nada

Usuarios habituales