Codigo fuente de Windows publicado.

Machinecow

Esta misma tarde Microsoft hará publico el codigo fuente de su sistema operativo Windows (jugoso ¿verdad?) a traves de internet. Sin embargo es solo para Gobiernos y grandes empresas que deseen hacerce con el codigo para modificarlo a su gusto y aumentar así la seguridad del software.
Ya sabeis, su tu papá o mamá es presidente del gobierno, o el encargado de darle a descargar el resource... ya sabes mandanos unas screens :P
Un saludo.

Sandevil

Segun tengo entendido lleva bastante tiempo (medio año) liberando partes del codigo fuente, pero todavia habra que esperar años hasta que libere el codigo fuente completo.. del 98.

KentX

Ahora mismo en A3 han dicho que lo liberarán al completo, no se si será cierto.

Un saludo

Hash

q coño sabran los de A3, si pa ellos el CS es un puto juego de marcianitos al q juegan cuatro lokos q luego van pa su antiguo instituto y se cargan a los profesores,¬¬

-JaVi-

No se publicará sólo lo tendran IBM, el gobierno y poco más

MAVERlCK

si, lleva ya un tiempo, de todas formas han sacado el del 98 al completo, pero ni por el forro van a sacar el del 2000 o Xp.

El codigo esta restringido para no poder compilarse y es mas, ha habido que pagar cuantiosas sumas de dinero para hacerse con el. Vamos, que el windows es de ellos y ellos lo guisan y ellos se lo comen.

BunnyK

ELLOS LO GUISAN NOSOTROS NOS LO COMEMOS :O

MAVERlCK

o_0 cierto cierto !

ZiKaTrizZ

Como el Open Source no hay nada -L_-

PeLoTaSo

ZiKaTrizZ te ha faltado una cosa "como la open source no hay nada para encontrar mas agujeros", está demostrado que en programas con codigo libre es mas facil encontrar bugs y si trabajan como servicios pues ...., yo pienso que una empresa que cobra por algun programa debe reservar el codigo para que sea mas dificil encontrar fallos, otra cosa es que sea gratis :D

Usuarios habituales

  • ZiKaTrizZ
  • MAVERlCK
  • BunnyK
  • -JaVi-
  • Hash
  • Sandevil
  • Machinecow