codigo para un curioso antispamers

B

Esto no es interesante :yawn:

Saharabbey

Buen SPAMMER eres tú.

B

La web parece diseñada en los 90. La fuente comic sans que no falte

// JavaScript Document
function barracuda(objId) {  var f=false;
 var dl=document.links;
 for(i=0;i<dl.length;i++){
  if(dl[i].href=="http://asdasdas/" && dl[i].innerHTML=="asdasdasd.com") {
  f=true;} }
 if(!f) {
 alert("Esto no funciona si eliminas el enlace a aasdasdasdcom");
 return false;}  
var obj = document.getElementById(objId);
var text = new Array() ; text[0] = "Aja muy interesante, sigueme contando"; text[1] = "¿Tu no te cansas?"; text[2] = "Ostias! suerte que me lo has contado"; text[3] = "Los spamers son unos picha-cortas, sobretodo si son mujeres"; text[4] = "Yo tambien puedo, antispamers.com antispamers.com antispamers.com"; text[5] = "lalalalalala ¡no te oigo!"; text[6] = "ya he marcado el 0 y el 9, pero tu sigue"; text[7] = "En serio me interesa mucho esto, porque no me lo repites un par de millones de veces"; text[8] = "Me interesa, pero enviame un informe muuuy ancho antes y me lo pienso"; text[9] = "POLICIA, le hemos pillado, no se mueva de su ordenador que vamos palla"; text[10] = "¿Para esto de spamer se necesitan estudios?"; text[11] = "¡Enohorabuena! ya me ha estallado la cabeza"; text[12] = "Spamear puede matar"; text[13] = "Spamear produce inpotencia"; text[14] = "Error, reinicia el ordenador y prueba de nuevo"; text[15] = "pulse Alt+F4 para enviarlo a escala global"; text[16] = "¡Dedicate a trabajar!"; text[17] = "¡Haz algo de probecho!"; text[18] = "¡Das más pena que un windows 93!"; text[19] = "Mas vale parecer idiota, que hablar y confirmarlo"; text[20] = "spamear, es un transtorno mental"; text[21] = "Si tienes corazon, porfavor ¡Para!"; text[22] = "¿A que no puedes spamear 10 mensajes por segundo?"; text[23] = "Spamer, en el zoo te buscan"; text[24] = "A ti te cagaron, no me mientas"; text[25] = "Dato curioso: si todos los spamers se pusieran en fila se podrian dar por culo"; text[26] = "Tlf de ayuda para dejar de spamear: 906..."; text[27] = "Un spamer violo a mi pez, ¿no serias tu?¬¬"; obj.value = text[Math.floor ( Math.random ( ) * (text.length))]; }
B

pues nada si tan malo es borren el post :P

mejor me estare una temporada leyende los post antes de crear un nuevo tema :santo:

B

No te lo tomes a mal, en dyd se suele ir al cuello

B

oks jeje lo tendre presente, de todos modos borro el post (bueno el comentario, que el post no puedo) si se considera spam y en todo caso si alguien le pica la curiosidad que me lo comente por mp

Usuarios habituales