codigo sistema de noticias

Bricel

Primero saludos a todos los que lean el post y los que se dediken a insultar o decir cosas sin sentido les invito a que no posteen.

Bien mi clan posee una pagina web la cual no pongo para no acer spam y por comodidad para el clan y el webmaster nos intersaria instalar un sistema de noticias creo que es en php para que cualkier usuario pudiese agregar noticias al indice de la web de manera automatica sin tener ke modificarlo con un programa de creacion de webs.
Se que por esta faena se puede pedir un pago de una cierta cantidad de dinero pero digamos que no somos ricos por lo tanto todo aquel que pueda ayudarme en este tema , sean webs de ayuda , sea ayuda personal cualquier cosa ke se ponga en contacto conmigo o que deje un post aki porfavor.En caso de que lo agais pagando indicadme un precio RAZONABLE para un clan y si teneis alguna web de muestra.

Espero ver almas caritativas xDD

H

http://www.nphp.net

Usado en www.hacheka.com

#3 es gay fijo, si cabe mas su nick y eso xXDD

KoRS4KoV

/q C7KoRS4KoVsp

si, puede ser mas largo mi tag y eso

UrdaGoN

Hola e leio esto y .. tal weno q subi hace ya tiempo
el contenido de nphp-216-rc2.zip
osea el php y eso y no recuerdo ahora como era para dar CHMOD 666 0 777 q pide para ;

nconf.php 666 or 777
news.txt 666 or 777
archive.txt 666 or 777
headlines.txt 666 or 777
maillist.txt 666 or 777
nphpd.dat 666 or 777

Me funciona cuando te pide el nick y el pass pero cuando entro para administrar las noticias me vuelve a pedir nick y pass como arreglo ? si sois tan amables claro xD

Saludos y gracias de todas formas

CoLtKiLL

Tienes ke crear tambien una carpeta ke se llama sesdata, y para darle chmod es con el cliente ftp ke tengas yo uso el flashfxp y con darle boton derecho al archivo ke kiero ya sale para darle

LoRTH

EScribelo tu el codigo.

Usuarios habituales

  • LoRTH
  • CoLtKiLL
  • UrdaGoN
  • KoRS4KoV
  • Hk
  • Bricel