Colgar web flash¿?

RazaK

Wenas, alguien me puede decir algun host para subir la web hecha en flash. Veran yo soy principiante haciendo webs en flash y no se si necesitan PHP MySLQ o algo por el estilo por eso pregunto por un host. Asias :]

Martita-

Si es una web hecha en flash, mete el swf en un html, y lo subes.

elenemigo

Normalmente qualquier host gratuito o de pago acepta el formato .swf, no creo que tengas problemas...

Si lo que preguntas es junto a que formato de pagina web tienes que subirlo, con html mismo puedes. Mirate las opciones de publicación del flash, alli encontraras para publicar en html, un center y va que chuta... O con el dremweaver mismo Insertar/objeto/flash... La tecla de atajo rapido para publicar en html desde flash es el F12 , por si te sirve y tal. _'

También tienes unas estupendas guias en ingles en el programa, si se trata del Mx o Mx 2004, donde explican detalladamente qualquier opcion del programa, entre ellas publicación, html...etc...

Y si aun necessitas más documentación en www.macromedia.com , la pagina oficial del flash, alli podras encontrar ayudas y guias...

Salu2

PiradoIV. Podrias introducir esta pregunta/respuesta en el FAQ , ya que es una pregunta que suele salir habitualmente...

ethernal-

en el propio flash Archivo \ Exportar y eliges ahi html, lo renombras como index y subelo ande kieras m3n

(tienes ke subir el .swf tambien :P)

Usuarios habituales

  • ethernal-
  • elenemigo
  • Martita-
  • RazaK