Comentarios en Sis. Noticias.

erdanblo

Mas k nada preguntar como deben ir los comentarios en un sis. de noticias como en MV. p.j. Si los guardo en la Db en la misma tabla que las noticias o no sé es k no tengo ni idea... y luego como enlazar cada comentario a la noticia... jeje es k no tengo ni idea a ver si me aclarais por encima como es para acer el código.

Enga gracias.

sh4ck

lo más fácil es hacer otra tabla que se llame por ejemplo comentarios, y ahi pones un campo que sea la id de la noticia, y luego simplemente haces un query que coja solamente de la tabla comentarios, los que tengan igual id que la noticia, un ejemplo seria algo como:
SELECT * FROM comentarios WHERE enlace = '$id'

espero que te resuelva la duda, buena suerte!

gohrum

Whose

#3 no le expliques, si es un inutil total :***

_KiNeD_

en mi perfil tengo una photo ¬¬!

erdanblo

#4 Mentekatoooo!!!! ati te keria ver yo offline aver como pelas con PHP y to la mierda esta... jeje

No me desanimes coño pa la puta version 2.0 k no se komo la ago ya en block de nota... ( kien lo iva a decir)...

Sobre lo de los comentarios, revuskando en casa vi una cosa, un log de #php-para-torpé, en el k komentaban como hacer un foro y creo k eso me sirve, por añadir algo después de buscar por mas sitio decir, que he leido que se puede acer como habeís dixo en tablas diferentes y en la misma tabla usando "ID_PADRE" ( k kreo k es la id de la noticia) y ID_HIJO en la cual las ID_HIJO se relaccionan con sus respectivas ID_PADRE ( o sea las noticias). o Algo asin... alguien k lo aclare o pokito o me corriga si no es cierto. :?

ByeZ

FatalEagle

bloc de notas-> el mejor editor, el + fiable, eso si algo mas costoso... :/ dw

Usuarios habituales

  • FatalEagle
  • erdanblo
  • _KiNeD_
  • Whose
  • gohrum
  • sh4ck