Comenzar una pagina web de empresa

obsscure

Buenas, hace ya medio año que monte con varios compañeros una empresa de gestion de gremios, y habia pensado que era hora de hacer una web. He buscado informacion por internet y me he documentado, he adquirido el dominio y el hosting. Ahora la duda que me trae es, ¿cual es el mejor metodo para hacerla?
He visto que hay varias herramientas como wordpress, joomla etc
A ver si alguien me puede iluminar el camino de cual usar, y partir de ahi me formare en sus uso

Gracias

ESL_Kaiser

Pues todo depende de tus necesidades, de como quieras hacerla, que es lo que necesitas... etc
qué hosting tienes por curiosidad?

FaLLeN

#1 Por comodidad y facilidad yo te recomendaría wordpress, que es lo que me ha funcionado a mi.

eXtreM3

Wordpress, tienes miles de plugins para cualquier cosa que se te ocurra y es el más fácil.

2
14 días después
D

Por mi experiencia en diferentes blogs Wordpress sin duda, es lo mas rápido y sencillo.

Tunnecino

El problema de wordpress viene de su principal virtud, los plugins y su fama. Ten MUCHO cuidado con los temas y plugins que instalas, mantén un buen control de las actualizaciones y de los logs, y backups frecuentes.

Si te decantas por esa opción, ten en cuenta eso, por lo demás, si, es lo más fácil y sencillo para empezar.

Usuarios habituales