El cómic que llevo 2 años creando: Not Firts Not Last.

NklsAltrn

Bueno, la cosa está así, tengo el concepto de un cómic, y el comienzo del mismo, más o menos un tomo y el comienzo de otro.
El problema aquí es el tiempo, he estado muy apretado con esto de la universidad, pero de verdad quiero seguirle a esto. El proceso que tengo es fácil, hago el dibujo a mano y lo hago limpio a computadora con un programa llamado Paint Tool Sai, pero necesito ayuda, personas que estén dispuestas a ayudarme a editar en PC los dibujos, a crear personajes, a crear su historia y a complementar la del cómic en general(ya está el concepto, sólo falta desarrollarlo), si crees poder ayudarme o si tienes algún amigo que creas podría hacerlo y le podría interesar, hazmelo saber!
Saludos.

NklsAltrn

ggg

G

Te van a zurrar de lo lindo por aquí. Suerte.

Z3n

Uf buena calidad, se nota la mano, dale otros dos años mas que seguro que te lo publican

Pd. te inserto algunas imagenes para que la gente pueda apreciar

NklsAltrn

Jajaja pues estoy abierto a todo tipo de comentarios, así que, ¡gracias!

NigthWolf

Ojala tuvieramos un subforo mas adecuado para este tipo de threads

NklsAltrn

Seh, cuando entré no supe en donde publicarlo, pero bueno:/

1 respuesta
RubaPowa

que puto

1
PHOBOS

#7 Es lo que tiene no tener ni idea de como funciona el foro y ni si quiera investigar.

Lo dicho, suerte.

Rankstrail

Muy bueno, sigue así. :wink:

Prava

Menuda puta mierda. 2 años? Y con la cara de pedir que te lo hagan?

Espera, espera...

2
Jaglar

Supingo que seran bocetos no? Por lo demas si la historia es buena...

Y

Yo ya estoy enganchado.

A ver, no sé mucho de comics pero lo quiero con anillas y una versión para colorear y sin texto. Porque solo las ilustraciones ya merecen la pena completamente.
¿Cómo decías que se llama tu obra?

1
B

Dibujas fatal pero no te desanimes. Hay casos como el de Cels Piñol que creó un pequeño imperio con esto (y sin dibujar jamás un fondo)

RandomZ

"Hijo de la chingada"

Suerte.

Kenq

yo me quedo con el "gur gur puto"

profmoriarty

Podrías haber usado esos dos años en aprender algo de anatomia e iluminación no ? Sin acritud.

2

Usuarios habituales

  • Kenq
  • YonyMestampo
  • Jaglar
  • PHOBOS
  • RubaPowa
  • NklsAltrn
  • GrimFandango