como acer un menu en flash

stj-snake

wenas a todos me gustaria acer un menu en flash parecido no igual al de esta pagina http://www.postalsplace.com el menu sale en la web del juego de gunman cronicles(el juego del centro) osea me refiero a un menu despegable,please ayuda.thx por adelantado

Vip! Snake

sh4ck

eso es javascript no flash :)

stj-snake

weno el caso es ke no se como se ace asin ke si sabeis de algun sitio onde lo esplike please decidmelo

Tostador

Lo unico que puedo recomendarte si no tienes mucha idea es como yo es que consigas un programita tipo Xara menu maker 1.1 y despues lo insertes en tu pagina hay mas programas para menus puedes encontrarlos y probarlos en download.com pero ese es el mejor que he visto, espero haberte ayudado sino pos la proxima ;)

Tostador

Es mas lo he comprobado y ese menu aparece en el Xara menu maker 1.0 ponte en contacto conmigo por mensajeria y te lo mando

deividz

Tostador colega, no soy al q ibas a ayudar, pero soy webmaster (de momento en estado sabatiko..xD).. Pero siempre viene bien conocer programas de este estilo en java.. ya q yo soy de la vieja escuela y sigo con el html..
Y este program parece q esta bien..
Pues eso! q muchas gracias colega...;)

Asecas

¿No hay un manual por ahí dónde lo explique? Es que a mí también me gustaria aprender.

T

pero eso tambien se puede hacer en flash facilmente... salu2.

Usuarios habituales