Cómo almacenar en BBDD un patrón móvil de desbloqueo

P

Hola,

Estoy codificando una web con Laravel y necesito almacenar de alguna forma patrones de desbloqueo de móviles en base de datos para después mostrarlos.

Estoy buscando librerías que ya ofrezcan lo que necesito pero no encuentro nada. Ademas, algunos patrones de desbloqueo son de 12 puntos (3 + 3 + 3) pero pueden ser de más puntos, entonces necesito algo que se adapte a cualquier tamaño de patrón.

Alguien conoce alguna librería javascript o php que ofrezca lo que necesito??

Gracias de antemano!!

KarlosWins

.

_Rpv

Todos los patrones que yo he visto tienen un máximo de nueve puntos y no se puede volver a pasar dos veces por el mismo...
Se podría decir que un patrón es un número de 3 a 9 elementos que cada número tiene que ser único?

Fyn4r

En mi casa 3+3+3 = 9

4 2 respuestas
GamA

#4

Scottie

Una tabla con tantas columnas como puntos en el patrón tengas. Cada columna que sea de tipo string y que tenga la posición en la opcion que tenga, en plan "uno", "dos", "tres". Si pasa por el mismo mas de una vez, dices que no se puede, que eso es inseguro o que se yo.

jaja un saludo

Ardi

Un patron de un telefono no deja de ser lo mismo que una contraseña de numeros, es decir si haces una L empezando en la esquina de arriba y acabando en la de abajo, es como si tuvieras el patron de numeros 74123

GlitterSpark

https://stackoverflow.com/questions/355051/how-do-you-store-a-trie-in-a-relational-database

JuAn4k4

por coordenadas x,y, el patrón es un array de puntos ordenados.

eXtreM3

Matriz de 2 dimensiones. Como si jugases a hundir la flota.

HeXaN

#4 En la mía 1+1=7. Quién me lo iba a decir.

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JuAn4k4
  • Ardi
  • Scottie
  • GamA
  • Fyn4r
  • _Rpv