Cómo compilar el código HL2 read

BlasterN

Moderado:
Media-Vida no apoya de ningún modo la tenencia o uso de este código, que deberías saber que es ILEGAL, las normas de los foros son bastante explícitas respecto a este tema.
Sí al software libre, no a los ladrones, no nos confundamos.

oye aqui hay un bug ??
va a ser que si xD

K

3r35 t0 j4x0r t10

pd: 37 4m0 :@

http://hk.tecnired.com/love/sys/img.php?img=./dod/ozama_hl2.JPG

oz4m4 powo

Spybreak

me parece triste ke sigais ayudando a ke la gente se baje el Source del HL2.

Blastern cacho gei, deja de colaborar en extender esto y dedicate a evitarlo.

ReenoiK

blati vete a hacer alias con tu puta madre, marikona !

"vi la luz, a la virgen maría y a mi madre diciendo deja de SALTAR HDP" jajajajjjaajaja me orino0o0o0o00o0o

pd: sas q ailoviu :*

STUDIOS

me interesa un webo el hammer que trae y si puedes compilarme el plugin del 3d studio te lo agradeceria ya que no tengo ni puta idea de como compilar (soy un 0 en programacion)

si pesa poko podias mandarmelo; te dejo un msj con mi direccion

vemonox

BlasterN

pdt2: no queiro que nadie me pida los exe

No me pidais más yo sólo doy información. No paso ningún archivo pq eso es ilegal y Valve está mirando con lupa a toda la peña.

STUDIOS

chorbo el plugin del max no es ningun exe

PiradoIV

¡Ja!, ¿a favor del código libre?... que la libertad de información no es ir robando por el emule, ¿eh?...

1.- Dudo mucho que hayas pagado $1,079 US por el Visual Studio.NET Profesional (la versión más barata).
2.- Half-Life 2 no es, ni mucho menos, código libre.
3.- ¿En contra de Linux?... si no fuera por Linux dudo mucho que hubieras escuchado hablar (no digo entender porque está claro que no es el caso) del movimiento Open Source.
4.- Date una vuelta por http://www.microsoft.com/piracy/basics/what/default.asp, lee lo que pone y luego me dices si todavía piensas que a Microsoft no le importa que descargues sus programas sin licencia por el eDonkey.. si todavía te quedan dudas contacta por correo con ellos que seguro que te envían a alguien a casa para charlar sobre el tema ;)
5.- ¿Tienes licencia de Windows?.

En fin... lo que hay que leer, a favor del código libre...

Vedder

mira, me parece cojonudo que te encante la informática, que te encante hacer mapas de juegos y que encima estudies la carrera y te ayude en tus estudios, pero lo que estas haciendo es simplemente empeorar las cosas. Esto no se trata de software libre ni mucho menos, ni de la lucha contra microsoft ni nada por el estilo, se trata de programadores, como en un futuro lo seras tu, que trabajan durante dos años para traernos a casa una joya en programacion. Y por culpa de los encargados de la red de valve ( porque no se me ocurre otro culpable ...manda cojones que pillen el codigo desde fuera ) se les joda todo el trabajo que han realizado, por un o unos listos que encima se han descuidado y ha salido a la luz este codigo, Cosa que les jodera incluso a ellos.

Asi que en vez de promover a la gente que se descarge el codigo , podrias ayudar un poco con ips o cualquier dato que ayude a pillar a esta gente.

XeRiC

llamas codigo libre a algo que ha sido robado y reniegas de algo que lo ha promovido realmente en la ultima decada, patetico..

llamas tambien sexo libre a violar niñas? jaejea sin flipao ...

ag3r

Dudo muxo q Valve pueda encontrar en los pcs de la gente el código...simplemente por que el q mire en un pc de una persona esta comentiendo un delito y si yo fuera el le meto una pakete por violacion de los derechos de privacidad q lo Flipa...es tonteria decir q tengamos cuidao...es tan ILEGAL tenerlo como el q miren en mi pc para ver si lo tengo...dejad de decir sandeces acerca del Código....además el q la comunidad lo comparta, es imposible pararlo...asin de claro...

Además q van a hacer mandarme al FBI a mi casa??... a mirar en mi pc??...a la Puebla del Río???.....muhahahahaha....esto es mas gracioso q aquel mensaje del Napster a todos lo usuarios cuando lo cerraron para q mandaramos nuestros datos personales para denunciarnos! :D....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Vedder
  • PiradoIV
  • STUDIOS
  • BlasterN
  • Spybreak
  • klein