Cómo editar html en joomla?? (si es que se puede

Z

Hola, quería saber cómo puedo editar e html que se genera en un sitio joomla.
Si no me equivoco, creo que realmente no existen las páginas que vemos cuando navegamos como .html o .php, si no que se generan desde los módulos, ¿no?

El caso es que tengo una plantilla y quiero hacer cambios que serían muy rápidos editando el código, pero no sé cómo hacerlo...
No quiero hacer cambios de estilo, si no cambios en enlaces, tamaño de imágenes, textos que salen al poner cursor encima de las fotos... etc

Gracias por la ayuda de antemano, saludos!

Merkury

Tienes que localizar los archivos donde se encuentran las vistas del CMS en las carpetas de modulo (mod_whatever) o componentes (com_whatever).

Las vistas estan dentro de archivos .php así que deberás ir buscando y luego evidentemente si necesitas retocar los estilos, deberás modificar el .css que corresponda.

1
Z

Gracias por responder. Aún no he podido probarlo... estamos ahora a otras cosas en el trabajo....

Lo probaré y diré. Gracias de nuevo por la ayuda.

Z

He estado mirando y todos los archivos que veo contienen código php con algo (muy poco) de html embebido, pero no es suficiente para lo que quiero cambiar.
Por lo que veo, todo son variables y llamadas a funciones php.

Si sólo se puede hacer así, menuda la que me queda por delante. Cambiaría de plantilla de hecho.

Usuarios habituales