Como era eso de...

nconocen

Wenas, antes tenia varias webs y las subia al ftp de iespana x el iexplorer ahora he hecho la web de mi clan y kiero saber como acceder a mi sitio ftp x el iexplorer es ke no me acuerdo, creo ke era algo de ftp://iespana.es:nombredeusuario@pass ??? repito no me acuerdo me podeis decir como es???
Gracias x adelantado

nconocen

no hace falta respondais yo he encontrao la forma, la pongo por si alguien la kiere saber ftp://usuario:pass@ftp.iespana.es
despues de la @pongo ftp.iespana.es por poner un ejemplo

mryitan

hola amigos
pues xaval mas facil ftp.iespana.es y cuando te pida el IE el usuarios y la pass lo pones y ya sta ademas se te kedan grabados
:s
Saludos

nconocen

xD pos gracias

elenemigo

Hola.
En qualquier ftp te pediran 3 capos:

1-direccion ftp (ftp.iespana.es)
2-Nombre de usuario
3-Contrassenya

Los rellenas corectamente y le das a conectar , luego te ara el listado de archivos presentes en tu hosting , con arrastrar los archivos de tu pc hacia la ventana de tu ftp , haces suficiente para ponerlos en la cola de descarga hacia tu ftp , luego renuevas listado y ya los veras , recuerda que la pagina de incio siempre deve llamarse index o default .

Yo te recomendaria que usaras clientes ftp sencillos tipo "leech FTP" o el "cuteFTP" (recomiendo mas el primero) .
Los puedes descargar de www.softonic.com por ejemplo...

nconocen

gracias tio

Usuarios habituales

  • nconocen
  • elenemigo
  • mryitan