¿Cómo está hecha mediavida?

Bl3sS

Buenas, trasteando un poco con el tema de desarrollo y diseño web, se me ha venido a la cabeza cómo se ha hecho mediavida.com. Estoy empezando a aprender y a hacer mis pinitos en esto y aún no se diferenciar ciertas cosas.

Creo saber que evidentemente se ha usado html, css y javascript para front-end y php y sql para back-end (como supongo la mayoría de webs), aunque desconozco si algún lenguaje más, pero mi duda viene más en el sentido de cómo se ha desarrollado, es decir, se ha usado algún framework? como se gestiona el contenido actualmente de la web? se usa un CMS? se actualiza directamente editando el html? ¿git?

Esto hablando de la web en general pero ¿y el foro? cómo se gestiona? hay alguna herramienta específica?

Gracias por las respuestas.

fehnd

Que yo sepa todo el back y front-end está hecho de 0, y supongo que en lo que acabas de comentar ya que es lo mas comun

1 respuesta
eXtreM3

El lenguaje del backend es PHP y utilizan el framework Symfony

En el front lo que has comentado.

Para el contenido utilizarán un gestor interno desarrollado por ellos.

God bl3ss you.

2 respuestas
Bl3sS

Gracias #2 y #3

pero entonces las webs como mediavida tienen que crearse un gestor de contenido propio?

eXtreM3 answers for eXtreM3 questions!

gracias!

1 respuesta
eXtreM3

#4 no necesariamente, pero lo suyo es hacerse un desarrollo propio para controlar todos los detalles concretos, como por ejemplo el tema de los roles de usuario, aggros, moderadores...

1
HeXaN

#3 Que yo sepa está hecha a mano en PHP 7. Symfony lo usaron en SalsaLoL.

1 respuesta
eXtreM3

#6 hace años me ofrecí como desarrollador de soporte y Letto me preguntó si conocía Sympony y GIT, intuyo que porque los usaban xD

1 respuesta
HeXaN

#7 Le pregunté a Beavis al cambiar a esta nueva versión, por eso lo digo. Lo de migrarla a Symfony se quedó por el camino.

APOCa

Estara hecha con lo que quieran pero falta mas js

Fyn4r

Por lo que había dicho pollo en su día la versión 6 cuando salió estaba hecha a manopla, y que nunca mais que fue un puto suicidio xd

z4eR

Esta hecha con amor, arcoiris y buenas intenciones.

s4suk3

pues a ver si le metes push notifications

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Fyn4r
  • APOCa
  • HeXaN
  • eXtreM3
  • Bl3sS
  • fehnd