Cómo hacer para que salgan ULTIMOS TEMAS?

Freestyler

Me gustaria que me indicaseis un sitio o si lo sabeis, para hacer como en media-vida, que me salgan los ultimos post del foro respondidos en un cuadro tal y como aqui esta hecho. GRACIAS.

SHoSHin

me imagino que tendras tu página web en php y podras ir introduciendo tus noticias, no??? pues si asi a la hora de presentar los datos has de modificar la consulta en sql, te pongo un ejemplo:
select * from usuarios inner join noticias on(usuarios.nick=noticias.nick) order by cod_noticia DESC
Esta consulta lo único que hace es ordenar el cod_noticia de forma descendente. Si eso mirate un manual de sql ;P. Adeu

D

Madre mia shosin q consulta SQL mas mala, para ordenar las noticias.

SELECT * FROM noticias ORDER BY fecha DESC;

esta me resulta igual de util y mas clara creo yo.

Luego para q aparezcabn solo las 10 ultimas por ejemplo, pues metes en un buble la impresion de las noticias hasta 10, es decir en PHP:

cont=0;
While((cont .... (editado)aqui estaba el codigo, pero como en esta web nunca te lo publica pues paso de intentarlo mas, si tienes dudas dejame un mensaje y te lo digo.

DaveTS

duke y no es mas facil hacerlo asi para las 10 ultimas....

SELECT * FROM noticias ORDER BY fecha DESC LIMIT 0,10

Digo yo...

PD: SHOSIN macho, tu sabes lo q son los analisis??? pq macho esa consulta no tiene ni pies ni cabeza...(no lo digo con mala intencion).
Una ultima cosa, si lo que quieres saber es las ultimas noticias, siempre usa la fecha que es para eso.

D

DavesTs muy bien ,gracias por tu aportacion.

SHoSHin

xDD copie y pegue de mi página web y lo deje tal cual xDDD hombre pos algo de analisis si q sé. Ciao

SHoSHin

La consulta que use era tb para mostrar el nombre del que habia exo la noticia

Usuarios habituales