como hacer un index

Leon_R

buenas , soy nuevisimo en esto, y estoy intentando hacer una web en cjb.net , pero necesito hacer un index. con que programa que sea facilon y en español a ser posible , lo puedo hacer???? gracias a los que ayuden , que soy novato en esto. thx

JoSeTTo

Muy muy facil: Frontpage de Office..., y un poquito mas adelante si eso Dreamweaver o empieza directamente con Dreamweaver.

PD: Frontpage se parece a Word cn eso te lo digo to xD

Leon_R

tengo microsoft office professional 2003 y no sale el frontpage :S , como lo instalo? o le cambiaron el nombre?? xD thx a todos

JoSeTTo

Que vá no le han cambiado el nombre pero ai versiones de office que no viene, en la nueva XP si está y en la que tengo yo vieja tb... bajatelo si no de www.microsoft.com

Leon_R

bueno lo he pillado del office 2000 k tengo por aki , ahora a ver que intento , algun consejo xD?

JoSeTTo

Pos no se lo basico, un tablas cn sus links y sus fotos xD

Leon_R

habe que intento xD , haber si no hago una mierda cualquiera... xDD

AntonRodin
  1. abres block de notas
    2 .das a guardar como, pones: index.html

magia pura

JoSeTTo

Se supone que su index tiene que tener algo escrito melon

AntonRodin

weno se puede poner un paso intermedio

1.5 escribes dentro "Hola"

xD

para lo demas

www.google.es --> "manual html"

creo q es lo mejor para aprender

Leon_R

#8 xDDDDDDDDD

algo ya he echo , la verdad es que con el frontpage es facil , algo se va haciendo xD

JoSeTTo

Te iba a poner etiketas pero salen chungas, busca etiquetas html google

McAgoen

tu primera página SIEMPRE será una mierda. no te preocupes xavalote, todos lo hemos sufrido en silencio

JoSeTTo

yo no he sufrido xD!

Leon_R

xD por algo se empieza , para todo hai que aprender, nadie nacio aprendido , y bueno lo que tenga que salir saldra , por ahora hice algo xd ,cuando tenga que poner links, haber como me las apaño , aunque con el frontpage tiene pinta de ser facilillo... xD

JoSeTTo

Coño si inserta una imagen desde sus documentos que kieres q le salga... ta empezando

Leon_R

xdDDDDDD , algo se va haciendo y por ahora solo tengo una imagen en la web y puesto proximamente y na mas xDDD

Leon_R

pues llevo echo esto xDD http://www.xtremebikers.cjb.net/ , ahi lo podeis ver, ahora si quiero poner, por ejemplo seciones y que entre en otra secion , o sea que se pire del index y vaya a videos por ej , como debo hacerlo?? gracias.

CHEMO

bien, solo te falta poner próximamente :D

Eso del enlace se llama hipervinculo, hay una tecla en el front para ello.
Debes hacer otro .html (llamalo index2 o como te de la gana) , te vas al index, pulsas la tecla de hipervinculo y escribes tu nuevo html (index2)

Leon_R

#20 , proximamente ya esta puesto xD , me puedes explicar mejor lo del hiperviniculo (enlace) , es que no te entiendo muy bien xD , gracias a todos.

0buS

un hipervínculo es un link, donde cuando pinchemos en dicho hipervinculo, nos redirecciona a otra especie de index.html, entiendes? xd

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipervinculo

Leon_R

no si ya que es un enlace xDDD ,lo que quiero que me explique es como se hace , porque como me lo ha explicado antes no me entero xD

Usuarios habituales

  • Leon_R
  • 0buS
  • CHEMO
  • JoSeTTo
  • McAgoen
  • AntonRodin