Como instalar un CMS?

gRaNaln0

Hola, tengo un plan profesional linux de arsys.es y necesito instalar un CMS, queria saber si me podriais ayudar y orientar sobre que es mejor y como hacerlo, programas a usar etc. Un saludo y gracias por adelantado

pd. No tengo BBDD en el hosting. osea que no podria ser teniendo MySQL

mOrK2

gestor FPT, subir e instalar

gRaNaln0

gracias, pero puedes ser un poco mas conciso ? que CMS puedo instalar sin tener BBDD en el hosting? lo del ftp y to eso ya me lo conozco trankilo, solo pido consejo sobre cual es mejor y cual tiene mejores plantillas etc etc. Gracias de antemano

GaN2

No puedes tener un CMS sin tener una BBDD, por lo menos con Drupal, Joomla, etc. no puedes. Es más, tener un CMS sin tener una base de datos es ilógico y estupido.

gRaNaln0

joder pago 150€ eurazos a la empresa esta y no puedo meter nada de nada, me dicen que no tengo BD contratada y me kieren endiñar 120€ mas por ella. ¬.¬

M4nSoN

Sinceramente, si te cobran eso y no te dan una misera base de datos, mandales a tomar por culo...

Yo contrate hace un par de dias host, con dominio incluido, php5 y 2 BBDD con mysql y me salio por 40€, y los hay mas baratos aun... Por si te interesa, lo contrate con evidalia y tengo joomla puesto.

l31m

#1 imposible de creer ke tengas un hosting con arsys de 150€ y no tengas una misera base de datos. Informate bien anda...

Dod-Evers

http://www.arsys.es/hosting/hosting-base-datos.htm

Juas, por una mísera base de datos desde 25€/mes!!!!!

Mira a ver en 1and1 por ejemplo anda.

Y cómo pagaste eso ants de saber que no tenia BBDD?

GaN2

Que exageración de precios por Dios...

mOrK2

base de datos = BD
baseS de datos = BBDD

mirate dreamhost o algo ... madre mia que timo xD

gRaNaln0

Os creeis que os engaño? xDDD es cierto que tienen esos precios. Haber es una pagina de un ayuntamiento, yo la he cogido ahora y he visto el tema, y lo mas gracioso es que tienen pagados 2 años mas. Arsys.es es un timo si, pero va bastante bien.

erdanblo

"Haber es una pagina de un ayuntamiento, yo la he cogido ahora y he visto el tema"

---> "queria saber si me podriais ayudar y orientar sobre que es mejor y como hacerlo, programas a usar etc."

Como envidio a la gente así, y yo en el paro. Será cosa del karma.

JuAn4k4

#12 Autoempleo ? Puede que por eso se quiera hacer una web.

Quizas sera que él a pesar de sus limitaciones como redactor, tiene mas iniciativa.

No todo es ser mas listo, el karma a veces no entra en estas cosas.. sino de qué nos iban a salir estos presidentes de clubs de futbol.. todos mafisos.

#14 Tampoco hace falta faltar el respeto, para eso ya estan los ignorantes.

gRaNaln0

#12 será el karma o que eres tonto. unade2

erdanblo

#14 No te digo yo que no eh.

Pero no creo, porque todos los tontos tienen suerte y tu pareces tener más que yo ;)

xeryon

#14 Tonto si eres. Solo tienes que poner en la wikipedia CMS y listo..

Si no das instalado cualquier CMS es porque aparte no sabras leer. Readme o Leeme pueden ayudarte.

gRaNaln0

#16 es que la wikipedia la hacen tontos como tu y como #15 y no nos fiamos de vosotros los que somos un poco mas listos.

erdanblo

Te va a salir una úlcera como sigas así.

PiradoIV

Buenas,

Este hilo se ha ido de madre y por eso lo cierro.

Sin base de datos, te quedas sin la mayoría de las opciones. Por suerte tienes Movable Type que te permite hacer uso de SQLite, sin tener que instalar nada. He mirado los requisitos y parece que Arsys soporta perl.

http://www.movabletype.org/

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • erdanblo
  • gRaNaln0
  • xeryon
  • mOrK2
  • GaN2
  • Dod-Evers