Como modifico dll

DarkSoldier

Pues eso, estuve mirando por la carpeta eMule i vi, k en lang (lenguajes XD) son archivos DLL, y me gustaria modificarlos ^^ lo e intentado abrir con el bloc de notas lo tipico XD i me sale esto:

P a u s a d o E r r ó n e o a r q u i v o s D e s c r i p c i ó n : % s P o r t o A N o n s e a t o p a r o n s e r v i d o r e s ó s q u e c o n e c t a r n a l i s t a d e s e r v i d o r e s B C o n e c t a d o a % s ( % s : % i ) , e n v i a n d o p e t i c i ó n d e s e n d i n g l o g i n r e q u e s t E H o u b o u n e r r o ó i n t e n t a r c o n e c t a r . P o d e s e r q u e t e c a e r a s d e I n t e r n e t C o n e x i ó n p e r d i d a c o n % s ( % s : % i ) % s ( % s : % i ) a s e m e l l a e s t a r c a i d o . % s ( % s : % i ) a s e m e l l a e s t a r c h e o C N o n s e a t o p a r o n s e r v i d o r e s ó s q u e c o n e c t a r s e n a l i s t a d e s e r v i d o r e s C o n e x i ó n e s t a b l e c i d a c o n : % s
P r e v i s u a l i z a r
M o s t r a l a c o l a M o s t r a l a s s u b i d a s S u b i d a s B a i x a d a s C l i e n t e s e n c o l a : B ú s q u e d a N o m e B ú s q u e d a & g l

i asi con todos XDDDD

Chulla

DarkSoldier modificar un .dll con el notepad??

no lo he visto en mi vida ja jajajaja

es lo mismo ke abrir un .exe con el notepad y editarlo
ajajaj

Saludos

DarkSoldier

aver... siempre se ace, con todo, cuando no sabes kon k se abre--> Note pad xDDDDDD pero sabeis como editarlo o k ? xD

Soltrac

El emule tiene codigo abierto no? pos coges el codigo y lo modificas y no las dll ya compiladas :S

DarkSoldier

mm k es eso ??? aver k tengo k acer ? xDD

L

Si no sabes c a cascarla

ViPeRDaRk

Resource Hacker.. es un editor de recursos..buscalo en google.. pero si kieres traducir un programa entero te va a llevar tiempo y siempre hay alguien q ya lo a echo xD.... si kieres modificarlo con algo estilo notepad.. bajate un editor hexa :P

salu2

Chulla

DarkSoldier te digo lo ke yo ago xD

te bajas el MVS Net ( mocofosf visual Studio Net)

te bajas las fuentes del emule version X.X.X mod x

http://www.emulespana.net/news.php

cambias lo ke kieras del código, etc..

y lo compilas( te kreará los el ejecutable con sus dll , etc..)

P.D: hay un par de líneas mu uenas ke puedes comentar :)

archivo Preferences.cpp

i ia no te digo más xDD

Saludos

-Rock-

#7 es lo que yo uso :D
Lo use para traducir el MSN 6.0 Beta al Castellano ^^

sh4ck

jeje, :P XD

R

bajate el visual basic

Chulla

ese sh4ck ;)

ke xolas dás mámón ajajaj

Saludos

guner

si no¿?
No puedes hacer eso por el tipo de codificacion del texto

mkarra

editar algo ya compilado con el notepad... xD

ademas si el emule tiene código abierto... xD

Usuarios habituales