¿Cómo organizáis vuestros recursos y enlaces?

varuk

La verdad es que no tenía ni idea de como categorizar este hilo, pero aunque es un poco off-topic, dentro de este foro, creo que puede ser interesante... Me explico.

Supongo que os pasa como a mi, que muchas veces encontráis, buscando ciertas cosas, pues páginas web interesantes que a lo mejor en ese momento no os sirve, o sí, pero queréis guardar. Páginas webs con cursos interesantes, recursos y herramientas que os pueden servir en el presente o en un futuro cercano... ya sea de programación, diseño, alojamiento, tutoriales, librerías, libros online...

Sin ir más lejos, hoy estaba buscando una cosa para Android y me he topado con esta web bastante curiosa para el tema de expresiones regulares.

Mi pregunta es ¿Cómo organizáis vosotros vuestros enlaces webs? ¿Favoritos del navegador en local? ¿Tenéis alguna web que sirva para eso? ¿Os enviais los enlaces al correo electrónico? ¿En un archivo notepad o similar?

Actualmente lo único que me han recomendado es Pocket

HeXaN

Uso Pocket y voy creando etiquetas según temas.

Lecherito

#1 Tiro de pocket pero vamos, usa regex101.com si quieres algo para las expresiones regulares.

1 respuesta
varuk

#3 Na, si esa web la conozco también la que has dicho, sólo era para introducir el tema.

B

Yo voy creando booksmark sobre el tema, al estilo de:

  • Unity3d: Meto ahí toda la info relacionada
  • una carpeta para cada juego que esté ludando con guias o páginas que frecuento
  • Foros: Aquí pongo algunos periodicos y mediavida. Le pincho en abrir todos y los voy examinando pestaña a pestaña cerrandolos una vez he terminado con cada uno de ellos
13 días después
Nitamo

Yo uso el Google Keep para todo :/

Usuarios habituales