Como poner un include en una página de Wordpress

Blash

Buenas. Estoy interesado en incluir un include en una página del wordpress, pero al ponerlo tal cual (aun estando en modo código) me lo muestra tal cual, como si hubiera hecho un "echo" < ? include ("elquesea"); ?>.

Hay alguna forma de poder poner un include es wordpress en una página? En el sidebar, index, header etc, se que se puede, pero en una página interna, no se como.

Gracias

konkas

prueba con <?php include("nombre.php"); ?> o <?php include ('nombre.php'); ?>

o alomejor esto te sirve de algo http://codex.wordpress.org/es:Include_Tags

Blash

Lo he probado como me has dicho y nada. Luego, he mirado lo de wordpress, pero no pone nada de lo que busco, no se si esque no es posible hacerlo, pero... seria una limitacion bastante grande.

Saludos

konkas

y si creas la plantilla
wp-content/themes/default/TUINCLUDE.php

y luego metes el include como
<?php get_TUINCLUDE(); ?>
o
<?php include (TEMPLATEPATH . '/TUINCLUDE.php'); ?>
(TEMPLATEPATH es una referencia al camino absoluto al directorio de tema activo (sin el / al final).)

¿? no sé mucho de PHP pero es lo que he podido deducir del enlace anterior

Blash

Esa era la opcion que iba a tomar, aunque no me convencia.

Pero he encontrado este plugin, que permite meter código php.

http://bluesome.net/post/2005/08/18/50/#installation

Por si a alguien le sirve.

Saludos!

Por cierto, gracias Konkas

SeiYa

Pero como lo metías ... ¿desde algún editor de texto del propio wordpress? es que no creo que te dejase meter php de ahí porque descuajaringarías todo XD

Blash

El wordpress en sus páginas, no te deja meter código. Por eso al ponerlo, me lo mostraba como si fuera un "echo". En cambio con este plugin, si que te deja.

No tiene por que descuadrartelo, lo que yo queria meter, era una lista con las webs que mas visitas me mandan, y es de un tamaño que cabe perfectamente en el lugar donde queria meterlo :p

Saludos!

SeiYa

Si no es por el tamaño es porque si te deja meter código php puedes no descuadrar, sino joder la página, por eso decía.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Blash
  • konkas