Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Nucklear

#13680 Tengo ambas versiones, solo que ya que estaba pues le di color para que mi abuelo elija despues :)

Luig1

Los retos familiares, para una boda me dieron una foto revelada en papel granulado, vamos del antiguo con textura, tamaño de origen 10x8 tamaño final 36 x 28.8 , menudo suplicio ya que la foto debía verse bien y parti de una foto con falta de foco :s, luego cuando queda bien te sientes satisfecho eso si XD

lovebuzzz

De ahora mismo, no tienen nada en especial pero me han gustado. (Están hechas con el móvil).

7 3 respuestas
AngelHaruka

#13683 me encantan :qq:

1
vaai

#13683 Geniales :D

1
AtEnE4

#13683 me gustan mucho las fotografías que "no tienen" nada especial...

pd: hola! llevo siguiendo el hilo bastante tiempo pero no me he atrevido a poner fotos, aunque a algunos os sigo por flickr, a ver si me animo :)

mi primer aporte
1 2 respuestas
dzr

#13686 La primera me gusta mucho. Y las del Montserrat que tienes en tu flickr tbm. Ya sabes, ahora por aqui todo lo que hagas! :)

Marckooz

Me uno a este hilo asi que FAV y aporto la 1a imagen

Paisaje
1
AngelHaruka

Dejo por aquí un par de ellas que hace un tiempo que saqué pero me siguen gustando xD

Las opiniones constructivas son bien recibidas :)

1 1 respuesta
Aidanciyo

Me la saco, festival aéreo aire75

4 1 respuesta
Hades13

.

1
CAFE-OLE

#13686 es identico a mi gato

1 2 respuestas
AngelHaruka

#13692 precioooso :qq: :qq:

AtEnE4

#13692 la encontramos en una tetería en Granada, era de allí y pasó la siesta en un cojín con nosotros :P

por cierto, no sé si es que no puedo insertar fotografías o que hice algo mal.
cogí el código bbcode y lo puse como sale en el primer post pero no sé..

Ev3rSmAn

#13689 En la primera intentaría jugar un poco con la regla de los tercios e intentar reencuadrarla un poco.

Mi aporte de hoy :3 (recomiendo agrandar la imagen)

4
vaai

A ver que os parece.

3
JeisuN

Dejo un paisajito

4 1 respuesta
AngelHaruka

#13697 es tan preciosa la foto que no parece que sea La Tejita de verdad :qq:

shadyz

Paisaje

2 1 respuesta
B
2 1 respuesta
vaai
2 1 respuesta
Ev3rSmAn

#13701 Me encanta, y sobre todo el tratamiento de b&n :3

1
aLeoLo

Haciendo unas pruebas a ver que se veia..

La ultima esta en posicion correcta, he olvidado rotar las otras, ya que la imagen que da el tele es invertida.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#13703 Mola! Qué focal usaste?

1 respuesta
aLeoLo

#13704 un 1000mm f5 (un telescopio). La primera se hizo a foco primario, las otras se utilizo proyeccion ocular , 5mm y luego con una barlow, que se quedaria a efectos como 2.5mm. Pero con tantos aumentos, tambien se aumentan los efectos negativos de la atmosfera..

Genesis1910

Pues dejo unas fotos que hice este finde, salía en principio a grabar vídeo, pero bueno.

Me gusta especialmente la tercera, no por la foto, sino por lo que significa. Fue muy cutre ver una chica vestida de novia, en medio de la rambla, con cara de asco y con el novio detrás llevándole las cosas. xd

1 respuesta
B

#13706 Y el de la mochila de delante supongo que será el fotógrafo, ¿no?

1 respuesta
Genesis1910

#13707 No, no lo era, estaba más alejado. Imagino que era una sesión pre-boda o post-boda, por que la novia iba con vestido. Pero es que sea le día que sea, era muuuuy cutre la escena.

1
Ev3rSmAn

Parte de un proyecto sobre 13 Haikus (poesía japonesa)

"Un ser humano
Y una mosca tan solo
En la gran sala"

Issa Kobayashi

"El verde sauce
Se peina, se despeina
Según el viento"

Fukuda Chiyojo

"Veo pasar
En el viento de otoño
Mi amor secreto"

Suzuki Masajo

"Comiendo uvas
Y hablando al mismo tiempo
Sus labios rojos"

Hinjo Soejoo

2
JeisuN

#13699 ¿Usaste un degradado inverso para la foto? Es lo que parece un poco más abajo de la linea del horizonte y no se ve nada pareja la exposición entre el cielo y la zona inferior, ¿no te parece?

#13700 Qué buena pinta tiene esa localización :si:

Dejo dos, que se me había olvidado pasar por aquí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody