Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

kasuno1

El encuadre lo veo un poco raro pero los colores molan! :)

BinOfWords

#13947 Es bastante incómodo ver las fotos tal y como las has puesto, ya que hay que hacer clic una a una en todas...

Aprovecho para compartir con vosotros esta foto

3
LechuJa

#13750 Me encantan los colores de la segunda y tercera foto, ¿algún consejo para conseguirlos?

1 respuesta
vaai

Pues me acaban de llamar que he ganado un concurso de Fotografía tecnológica con un collage:

https://www.flickr.com/photos/vaih/10991319155/

7 2 respuestas
Shisaia

#13953 Para la 2º foto, puse una capa color beige/amarillo muy cálido y la superpuse bajando la opacidad, luego revelé los negros para conseguir un tono violetita y lo típico de brillo/contraste etc xD
Para la 3º igual pero todo en verde :)

#13954 Felicidades!!!!!

2
hybridtheory

#13954 enhorabuena!!

Yo despido el 2014 con esta foto...

8 1 respuesta
kasuno1

#13956 Me encanta tu rollo!

Te acabo de seguir en insta. :)

1
Ev3rSmAn

Una de el viaje a París el pasado verano, dentro de Notre Dame

2
CAFE-OLE

Esta me quedo desenfocada porque habia unos señores baches.

1 1 respuesta
AngelHaruka

#13959 muy chulas todas ^^ aunque quizás en la que sale la mujer con el niño hubiera encuadrado al hombre también y omitido a la mujer que pasa por su lado

ToRA

Buenas, ando estrenando cámara esta navidad. Aquí dejo las que me parecen lo mejor que he sacado en este par de semanas. Aún me queda mucho trote para saber bien que cambiar en función de lo que quiero sacar : P

spoiler
1 respuesta
kasuno1

Me gusta mucho la segunda! La primera tampoco está mal. Las otras las veo flojitas.

1 1 respuesta
dzr

Os dejo una por aqui. https://500px.com/photo/94630043

3
lovebuzzz

Sigo probando cosas con el móvil : )

4 1 respuesta
AngelHaruka

#13964 yo también hice dos pruebas el otro día con el móvil, pero no salió nada del otro mundo xDD

1
shadyz

Un par por aquí

6 1 respuesta
ToRA

#13966 Me encanta la primera. Es un gran angular? Tengo que hacerme con un trípode y intentar cosas de ese estilo.

#13962 Gracias, a mi la última me encanta, no es fácil encontrar la cigüeña y el avión perfectamente alineadas XD Con un tercio de ISO habría estado mejor, pero estaba estrenando cámara y tenia la ISO auto aún.

1 respuesta
kasuno1

#13967 No me había fijado mucho en la última la verdad. Pues es curiosa sí, buena pillada!

B

Me pasa una cosa muy curiosa, que es que al guardar la foto, la miniatura se ve de un tono verdoso...y al subirla a imgur también.
Pero si la mando por mail o la subo a fecbook no..y al abrirla con PS o algún visor de imágenes se ve bien. Incluso al darle a la barra espaciadora (mac) se ve bien, aunque la miniatura tengo el tono verdoso.

Así es como se ve la foto final subida a Imgur

Y así se ve en Fb,aunque con la consiguiente pérdida de calidad

He probado a guardarla en distintos formatos pero nada. Está en Color RGB a 16bits.

Alguien sabe qué puede ser?

2 respuestas
yukiHime

#13969 RGB en sRGB o Adobe RGB? El sRGB es el espacio de color más compatible, si guardas las fotos en Adobe RGB puede que ahí radique tu problema. Lo de la profundidad de bits no sé si será un problema, pero dudo que las imágenes que se manejan por la inet puedan superar los 8bits por temas de peso, tal vez me equivoque.

1 1 respuesta
NoixeN

#13969 Si editas en photoshop en Adobe RGB a 16bits, antes de guardar convierte la foto de perfil a sRGB (edicion>convertir en perfil... y en espacio de destino selecciona sRGB) y pasala a 8bits (imagen>modo>8bits/canal).

Luego cuando hayas hecho eso ya puedes guardarla en jpg y se debería ver bien en cualquier lugar.

1 1 respuesta
AlfaBrav0

Fotico de 500px.

1
logandevil

Tres fotos que me han gustado de las últimas sesiones de spotting que he hecho. Con la edición ya y todo.

#13961 La última guay de composición pero el ruido se come la foto.

Ev3rSmAn

Yo y mi rollo conceptual :3

2
B

#13970 #13971 Ya está!
El problema es que el source space estaba en ProPhoto, como siempre, pero destination space era CMYK. Al pasarlo a sRGB y 8 bits se ha solucionado

Pues nada, un fotomontaje con la família : )

2 1 respuesta
I

#13975 tio,todos los de tu familia son clones :P

Te ha quedado chulo la verdad, no se nota por ningun lado (al menos a mis ojos) que sea un montaje. Currado!

1
RecklessN1

Me gusta bastante la fotografía y suelo sacar fotos con el móvil ya que no dispongo de cámara, os leo siempre y hoy os pongo una foto a ver que os parece, no tiene nada de procesado ya que no tengo ni idea de photoshop :P

1 respuesta
Ev3rSmAn

#13977 Creo que has acertado a la hora de elegir el interés de la foto, si hubieras sacado más las palmeras y menos cielo me hubiese gustado menos. Me encanta los colores de el cielo, que para mi, es el protagonista indiscutible de la foto. Una buena foto ! Sigue asi :)

1 respuesta
RecklessN1

#13978 Estoy de acuerdo contigo, lo que más me gustan son los colores de el cielo, y el encuadre a lo mejor un poco menos de palmeras hubiera estado un pelín mejor, pero a mi la verdad que me ha gustado bastante. Muchas gracias por la crítica!.

Seis

https://500px.com/photo/92395399/verde-que-te-quiero-verde-by-sergio-garcia?from=user_library

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody