Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PeRCeVaL

#14850

Nikon D750
Objetivo 28mm 1.8
ISO 1600
F1.8
Speed 1/250

PeRCeVaL

Bueno comparto otra par de fotos, el otro día llovió aquí en Málaga, así que aproveche y baje con mi madre a la playa. Me encantan los días así la verdad.

3
kasuno1

Guapísima la modelo, las gafas y la foto. El ruido que le metes tambiénm ola un huevazo.

ceeps

Fotos de la ultima salida, la verdad es que hecho mucho en falta un filtro degradado ND para hacer este tipo de fotografia.

6 2 respuestas
Zetkin

#14854 La segunda. :qq:

PHOBOS

#14854 Buenos colores si señor. Yo la primera la probaría en blanco y negro trabajando bien por zonas, porque ese mar a esa velocidad puede dar mucho juego.

xPipOx

La verdad la fotografia es algo que me tengo por aprender, este verano pille una camara que tenia por ahi mi familia con la cual puedes toquetear alguna cosilla (tampoco es gran cosa), trastee un poco e hice alguna foto que me gusto, pero claro viendo el nivel de aqui... podeis ponerlas a parir todo lo que querais xD.

3 2 respuestas
B

#14857 no las veo :/

1 respuesta
xPipOx

#14858 Ya estan, habia hecho el panoli poniendo los links

PHOBOS

#14857 La primera me gusta. De la tercera quitaría el viñeteo.

1 respuesta
xPipOx

#14860 Gracias, la verdad seguire en mis ratos libres intentando aprender aunque la camara una Panasonic Lumix DMC-FZ100 no es que sea gran cosa y supongo que aun en modo manual no podre toquetear todo lo que quiera pero bueno menos da una piedra.

Sombrita

Perdonad que desvíe el tema, pero qué asco me dais todos, qué malditos profesionales estáis hechos algunos, yo dejé aparcada la reflex cuando me mudé de Asturias y ahora en Alicante me falta inspiración, poco verde y mucho curro y eso me ha quitado las perspectivas de fotografía, encima no edito ni la mitad de bien que algunos de por aquí, ¡¡envidia!!

En fin, para compensar subo una de la última recolecta de arándanos en los bosques de Proaza, en Asturias, de Julio.

No es nada del otro mundo, pero por el desvío y tal...

2 1 respuesta
PeRCeVaL

#14862 No desesperes, busca inspiración, bien a través de otras páginas, o incluso libros, películas... y sobre todo no desesperes... Con el tiempo todo llega, mi edición de hace unos meses comparada con la de ahora ha mejorado mucho, si bien es cierto que siempre tenía claro que tipo de edición quería, ha costado un tiempo ir dando con los valores hasta conseguir algo acorde a lo que yo quiero.

Como te digo, no desesperes! ;)

Aprovecho y dejo 3 fotos de una sesión de el otro día. Una que me tomaron mientras montábamos el chiringuito, otra del tinglado... y ya una última con mi amiga jeje.

3
Unr3al

Una HDR...

fwk

Dejo algunas fotos mías para que deis vuestra opinión y seguir aprendiendo :)

3 2 respuestas
PeRCeVaL

#14865 Que bonita es nuestra Málaga! :) Me gustan

B

#14865 Mira, te digo mi opinión para que hagas lo que quieras con ella xd

spoiler

Es opinión propia, claro, luego cada persona decide qué es para él lo importante en fotografía :D

1 1 respuesta
B

#14867 te has fijado los cascos que lleva el abuelo?

1
PeRCeVaL

Perdonar el SPAMEO último.. pero estoy haciendo bastantes trabajos y bueno... están saliendo cosas interesantes la verdad. Dejo por aquí algunas más de una sesión el Martes.

5 2 respuestas
suggus

#14869 muy muy chulas. Sigue con el spameo please :P

ceeps

#14869 Que objetivo utilizas? Preciosa la tercera, el contraluz con el humo...

1 respuesta
PeRCeVaL

#14871 Muchas gracias, la verdad que esa foto a mi me encanta. Las 3 primeras están hechas con el 85mm 1.8 de Nikon, y la última está hecha con el 28mm 1.8, también de Nikon.

Todas las fotos están a F1.8. La verdad que el 85mm de Nikon es un objetivo que relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay, en mi opinión.

1 respuesta
S

Dejo un par de hace un par de días con una amiga.

spoiler
3
ceeps

#14872 Yo también estoy encantado con los objetivos fijos yo tengo el 50mm 1.4 de Canon y es canela fina y por no desviar más el tema pongo algunas fotos.

6 1 respuesta
deBurrows

#14874 moolan. ¿Cuantos segundos de exposición en la 2a?

1 respuesta
FIN

Que cámara me aconsejáis, canon 7d mark II o canon 6d

1 respuesta
PHOBOS

#14876 https://www.mediavida.com/foro/dev/tema-general-de-fotografia-366393

1
ceeps

#14875 Pongo el exif:
Canon 70d
Tokina 11-16
16mm
f2.8
41 seg
ISO 100

La verdad es que tipo de fotos son bastante fáciles de realizar y quedan bastante bien.

PeRCeVaL

Seguimos con las sesiones... y sigo dejando cosas, mañana tengo otra, y el Sábado una preboda que puede ser increíble.. :) Ya os iré dejando algunas.

De momento dos de hoy. Saludos!

3
_SePHiRoTH_

Dejo por aquí también una foto de mi Sugus haciendo el loco:

2

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody