Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PeRCeVaL

Algo de mi viaje por Irlanda, tengo un montón de fotos por editar. La verdad que a quien no haya ido se lo recomiendo.

4 2 respuestas
S

#14971 Yo estuve en Irlanda del Norte, una pena que no supiese aún que me gustaría en un futuro la fotografía porque había cada lugar increíble, eso es la República de Irlanda no?

asha

#14971 has dejado un toque demasiado gris a las fotos... cuando irlanda es tan vibrante en colores!

Aquí una pequeña muestra de mi visión de estas tierras (tengo cieeeentos de fotos... Irlandesa desde 2009, residente en Dublín)

1 2 respuestas
Saphyel

#14973

que guapa te ha quedado esa foto! quien es ella?

1 respuesta
PeRCeVaL

#14973 No se en que época habrás estado tu, yo estuve hace 2 semanas en pleno Otoño, por otro lado se nos olvida que cuando editamos una foto y unos colores lo hacemos a gusto de la persona que edita, para mi refleja lo que yo vi en esos días allí y tienen los colores que yo quiero que tengan las fotos.

Aparte de que tus fotos son soleadas, y las mías nubladas... es como comparar una puesta con una foto dentro de un local. De todas formas, vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, percepción. Las fotos las edito para mi, como me lucen a mi... no para los demás :D dicho esto, entiendo que no a todo el mundo le pueda gustar mi edición :D

1 respuesta
asha

#14975 No es una crítica hacia tus fotos pero sólo recalcar que Irlanda tiene colores vibrantes (y todo el año) y daba una visión del que es mi país desde hace tiempo.

Como bien pongo en mi post, vivo aquí desde hace casi 8 años así que... he vivido de todo :)

#14974 Es una amiga alemana, nos fuimos a Fenix Park y bueno, hay más fotos relacionadas con la sesión. Si quieres ver alguna más te las puedo enviar por privado.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14976 Yo te puedo decir que los dias que he estado la luz era preciosa si, pero los colores no eran tan vibrantes como muestras en las fotos. Se ve perfectamente el cielo gris en las fotos.

Txortu

Buenas, es mi primer post por aqui aunque lo sigo con asiduidad.
Dejo unas fotitos.
Soy novato en esto ,tanto en fotografía ,como en lightroom, asi que consejos, criticas y demás todas las que queraís.

P.D: Ya sé que en la última me he pasado con el procesado pero estaba usando lightroom por primera vez y andaba haciendo mis pruebas
P.D.2: Cámara Nikon D3000 (ya sé que es vieja, la compré hace bastantes años y ahora la estoy dando uso)

1 1 respuesta
NoSeke_1

#14978 Me da la sensación que menos la antepenúltima el resto tienen el horizonte torcido, la del faro y la siguiente se nota bastante.

La del faro igual tienes demasiado cielo para mi gusto, si encuadras más hacia abajo igual no se hubieran cortado las rocas de la parte de abajo, pero esto ya es más personal.

Buenas vistas. ¿De donde son?

1 1 respuesta
Achiss

Dejo alguna foto, muy de novato pero se agradece cualquier comentario!

Y un recorte de la anterior:

2
Txortu

#14979 si a mi tambien me da la sensación de que el horizonte está torcido, pero bueno nose si se puede corregir con el lightroom imagino que sí pero aun no he averiguado como.
Gracias por los comentarios.

Es de un viaje de hace 1 mes a Escocia, por orden son cementerio de Stirling, faro de Nest Point, Coral Beach, Fairy Glen, y la última nosé decirte porque fue una parada improvisada

#14982 muchas gracias !!!

1 1 respuesta
kidike

#14981 Pulsas R para entrar en modo recorte, mantienes pulsado control y te sale el nivel, trazas una linea siguiendo el horizonte y te queda la foto recta

1
Sombrita

#14966 https://500px.com/

B

Dejo unas pocas de hace unas semanas, cuando todavía teníamos ese clima primaveral a finales de Octubre

Y por aquí en el spoiler, dejo un álbum de unas fotos que tomé hoy en el pantano de Bárcena. Esta muy bajo y se puede ver el puente, hacia años que no pasaba. En el pantano hay dos pueblos sumergidos y hasta hace poco se podía ver la torre de la iglesia.

spoiler
1
shadyz

Un atardecer más

8
S

Una de este sábado en el concierto de Corizonas en Murcia

3 1 respuesta
ceeps

#14986 Como me gustaria poder ir con acreditación a un concierto... Muy buenas tus fotos :)

1 respuesta
S

#14987 Gracias! Lo normal para que te acrediten es colaborar con algún medio o revista digital pero también te digo que eso es útil en conciertos grandes y festivales con zonas como un foso donde poder hacer las fotos, en salas como la de la foto aunque vayas acreditado es matarte con la gente para poder hacer algunas fotos desde las primeras filas. Estoy seguro que en salas/bares de tu ciudad no te pondrían ninguna pega si en algún concierto quieres acercarte a hacer 4 fotos

goked

Pues hablando de conciertos... subo alguna! Sin duda de mis tipos de foto favoritos y la recomiendo mucho a todos para mejorar: el adaptarte a las luces, encuadrar rápido, los enfoques... Sin duda, ayuda mucho a ponerse las pilas y cuando estas en una situación más relajada, pareces ver más... xD

Stone Free Festival - O2 Arena
4 1 respuesta
shadyz

#14989 Muy guapas! Me quedo con las dos primeras :P

Otra más de esta semana

4
shadyz

Un atardecer en un sitio de Málaga que mola mucho

6
B

Este fin de semana en Finolledo

spoiler
5 3 respuestas
PHOBOS

#14992 Me gusta mucho la primera. El sombrero es un detallazo.

1 1 respuesta
B

#14993 Estaba todo colocado así, no quite ni la manta roja que hay colgada en el tablón, me pareció que estaba todo perfecto para una foto xD

_SePHiRoTH_

#14992 Ohhh, también tienes un perrillo de aguas <3 <3 <3

shadyz

#14992 El lugar de la primera foto se merece un bodegón guapo guapo :)

peterkakarot
1
g-sus

Una foto que he realizado para anunciar un embarazo, ¿que os parece?

3 1 respuesta
Txortu

Una de este finde

2 1 respuesta
B

#14998 la idea es buena, pero me falta algo en la foto, demasiado blanco, quizás el fondo que hubiera algún degradado del mismo photobox, o algo, no se, también que le falta sombra para que se note que están apoyados en algo

#14999 buen paisaje, prueba a encuadrar con la regla de los tercios (en el caso de tu foto, 2 tercios para el cielo y uno para la tierra, o prueba a hacerlo al revés, que esos árboles también quedan bien)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody