Comprar un dominio

Mr-Carradine

Hola a todos,
Estoy diseñando una web a través de la plataforma Cargo Collective. La cosa es que me gustaría que mi web tuviera un dominio .es, pero en la herramienta de Cargo para registrar un dominio no es posible registrar un .es (supongo que por su falta de vinculación con España). El caso es que estoy un poco perdido en lo que se refiere a comprar el dominio porque me da la sensación de que todas las webs que encuentro son plataformas de hosting que no me interesan porque el hosting me lo haría Cargo. Además de que todas tienen ofertas un poco locas, en plan tres dominios a 1€ o el dominio a 1€, que me da miedo que te aten y se cobren después de otra forma.

Como veis soy bastante novato en este tema y agradecería cualquier ayuda.

nerkaid

Dondominio.com, tengo varios dominios ahí registrados tanto para la empresa como personales sin hosting, o con un plan de una única cuenta de email (el tipico info@dominioquesea.com) y van muy bien, solo pagas el registro y tienes la gestión de DNS que funciona bien y rápido, y ya apuntas los registros al hosting que quieras.

1
alfema

Mira En busca de registrador de dominio

1
Kaos

Yo trabajo con OVH y va bien. Solo tienes que registrar el dominio y editar la zona DNS para añadir un registro A que apunte a la IP que toque.

1
PhDfailer

Yo los suelo comprar en nominalia.

El truco de "dominios a 1€" es simplemente, que si luego lo quieres mantener, a partir del 1º año te cobran mucho más, por ejemplo te puede subir a 30-50€/año. A mi me vale, porque en 1 año tienes tiempo de sobra para validar si ese dominio funciona o no. Hay muchos dominios que son incluso gratis el primer año (en .es y .com más raro).

Los servidores los suelo poner yo, solo me suele interesar el nombre

beltez

Porkbun, crema.

2 1 respuesta
kidandcat