Comunidad en crecimiento

Xray

Saludos a todos:

Quiero comentaros que dentro de pocas semanas vera la luz un nuevo portal gamer... vamos ha hacer esto princialmente para que crezcamos toda la comunidad gamer española y asi mantener el liston bien alto referente a otros paises de Europa. Este proyecto a sido ideado durante 2 años... por problemas de hosting sponsors etc no lo pudimos sacar antes....

Entonces llendo al grano me gustaria comentaros unas cosas:
Busco a todo tipo de colaboradores en especial coder de php con algo de experierncia si puede ser... porque la verdad hemos tenido a uno pero por problemas personales no va a poder hacerlo, ... tb a algun tipo de sponsor (ya se ke pido demasido pero no veo otra solucion a estos problemas) no vamos a poder pagar nada pero si ofrecer otras cosas, kien sabe si en un futuro se podra... todo esto lo hacemos sin animo de lucro por supuesto, pero los hosting nos an salido bastante caros... disponemos de 2 hostings uno de ellos bastante potente, el nombre del portal es ultimafase.... k = ya lo habeis odio por ahi... si te gustaria ayudar al crecimiento de la comunidad española gamer no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el canal #ultimafase de la red quakenet o en el correo: extreme_d@hotmail.com

TB disponemos de un clan multisquad y estamos buscando miembros de CS que tengan algo de experiencia... si te interesa ya sabeis el canal o el mail

PD: el diseño no lo puedo mostrar todavia....
(sorry si e exo spam)

Un saludo

aLYuRBeiS

Xray yo conozco el proytecto

ESta muy bien

Puedes contar conmigo como ya sabes para lo que necesites.

Un saludo hermano

s0f

suerte y al toro

JMBaDBoY

Suerte :)

Xray

gracias... yo tb lo espero

n0kia

UF pawalola : ) ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n0kia
  • Xray
  • JMBaDBoY
  • s0f
  • aLYuRBeiS