Concurso de diseño temático

Tostador

Queriamos desde relatos.co.uk proponeros un concurso de diseño. Aparte de relatos queremos crear una parte en la web donde solo los usuarios de media vida puedan exponer sus trabajos graficos. Las bases son muy sencillas solo has de postear la palabra participo y seras incluido en la lista automaticamente.

El tema principal del concurso es "el tiempo" (no el meteorologico) y las medidas minimas seran de 640x480. El tipo de trabajo solo estara limitado por vuestra imaginacion.

Los trabajos seran expuestos aqui en casa en Media-vida y tambien en la pagina de relatos. El trabajo ganador sera expuesto en portada en la pagina de relatos. Como ya sabeis el unico premio es el reconocimiento de esta comunidad.

Igualmente comentar que el primer concurso que hacemos de estas caracteristicas asi que cualquier sugerencia y/o ideas son bien recibidas.

Participantes

kierv
DAUSON
R4T0R
chiXuka
RaYMaN
Kenny
Arteunporro
villodre

Un saludo

guiye

Resumen de 2 lineas:

Si os aburris y quereis fama de 2 minutos, hacer a 800x600 algo relacionado con el tiempo y enviarmelo, gracias.

Tostador

Una manera de verlo. ¿Tienes la misma creatividad diseñando?

kierv

Demuestraselo guiye JEOJEO
Participo, pero como te cebas con las medidas minimas no?

Tostador

No hay que demostrar nada Kierv es solo cuestion de participar si hay ganas sino pues nada.

kierv

yo propongo reducir el tamaño minimo a 640 x 480 porque 800x600 lo veo algo exagerado

Tostador

Para eso he puesto que es la primera vez que haciamos un concurso de este tipo. Si es mejor esa dimension supongo que los demas lo veran bien tambien. Eso no es problema.

kierv

Perfecto, pero aqui ya se han hecho varios concursos de diseño, no es el primero :P

Tostador

Lo se :)

DAUS0N

participo

R4T0R

Participo

C

otra opcion esq necesite alguna imagen relacionada con el tiempo y acuda aqui para aprovecharse.

PD: participo

RaYMaN

participo

Kenny

Yo intentare participar aunque ando muy mal de tiempo ultimamente y no puedo aseguraros que mande un trabajo

B

io entre tanto cubata y tanta fiesta no tengo tiempo :( no ya en serio si veo q tengo ganas de ponerme en frente del ordenador en vez de estar en la piscina to tirao o de fiesta participaré xDDDD

pd. dauson gaylo

Tostador

Ese es el espiritu :), no necesito ninguna imagen del tiempo. El concurso de relatos tambien ha sido sobre el tiempo. Ahora se presenta un problema y es que me hackean la pagina cada 30 segundos :(. Amos a ver

V

participo

Usuarios habituales