¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

guiye

y los mios ké? dimisión!

www.guiye.net/portafolio

Sp3CTruM2

Tb se te han quedado dos mios:

http://www.spanish-league.org/banner-sl-tech.jpg
http://www.spanish-league.org/banner-sl-chicas.jpg

Todos mis diseños han sido realizados en Photoshop 7

ThUnDeR

eso seria weno, ke pusiesen los .psp de los banners para ir mirandolo todo mejor y aprendiendo

DAUS0N

Al final como queda para hacer las votaciones finales y demas?...

elenemigo

Hola, me estoy moviendo para conseguir que el jurado vote lo antes posible...

Peró claro, cuenta que me tengo que poner en contacto con algunes webmasters y moderadores de está web, para que tomen dicha función... Y esto me puede llevar algunos dias... (suponiendo que acepten)

De momento, AlCaponE y PiradoIV ya me han dicho que si, peró no estaria de mal que como minimo participara alguien más en ese proceso, más que nada para poder tener un jurado decente.

Ya os ire informando, perdonad la espera y tened paciencia...Que se ara lo antes posible, yo mismo me estoy preocupando de que asi sea. ;-)

Salu2

wExO

elenemigo que pasa que guiYe no entra o que?

entra el Darkviruz con su papelito y el de guiYe que que refleja toda la realidad,psé que gente.

elenemigo

Wenas.

#307 wExO: No veo razón alguna para excluir a nadie, si no ha sido apuntado en la lista es aparte de que creeo no aver visto sus datos llenados correctamente ( aunque en eso he echo la vista gorda con todos ) también es porque no soy una maquina, y tengo más cosas que hacer...

Otra cosa, wExO no me parece que ayas demostrado nada, para poder infravalorar el trabajo de otros, asi que te pido porfavor en un futuro intentes ahorrarte comentarios como los de Darkvirus, que ademas de no venir a cuento, no estan justificados...

Está noche me preocupare de agregar la gente que me he dejado, además, creo que el giye ya es lo vastante mayor para valerse por si mismo.

Salu2 y no te lo tomes a mal, siemplemente es lo que creeo y no veo razón para ocultarlo.

B

y tu eres vastante mayor para escribir bien :\

guiye

a mi me da igual, ya me tocará otro viaje a mallorca de premio.. en otro lado total.. xDDDD

m3tr0

elenemigo yo he usado Photoshop 7 y categoría banner estático

PiradoIV

Bueno, dentro de un rato me pondré a subir los banners que faltan (mil disculpas, he estado enfermo estos días), en cuanto elenemigo de la luz verde, abriré el sistema de votaciones.

Saludotes y suerte a todos,
Pirado IV estuvo akí ;)

elenemigo

Hola, ya he actualizado la lista de banners, con los que faltavan.

Respecto al temá de los banners animados, solo se presentó el banner de fr0sth... Asi que lamentablemente devo dar esa sección por cancelada, lo siento fr0sth...

Entre hoy y mañana supongo que se realizaran las votaciónes, mucha suerte a todos... ;-)

f0sth

otra vez será... :>

Caret0

elenemigo, a ver si das luz verde a Pirado para empezar las votaciones, que tengo ganas de ver quien va a ganar.

Saludínes ;)

UnLi

elenemigo en vez de escribir tildes que no vienen a cuento (en post dan igual) es mejor que escribas bien, porque anda que escribir vastante y faltavan..

LiuM

La verdad que son originales las tildes esas xDD Weno aver cuando se abren las votaciones

Caret0

Bueno ha pasado una semana desde que dijisteis que lo hariais, estoy impaciente por votar, yo ya tengo mi elegido :)

Saludínes ;)

P.D: Posteo para que esto quede arriba y que la gente se de cuenta de que esto sigue en pie (o eso creo)

DAUS0N

Hola, buenas e estado algo ocupado y bueno que me habia olvidao 1 poco del conruso sorry, y bueno como lo llevais? al final cuano se hacen las votaciones y demas?
espero que aviseis pronto y si es posible por mensaje Privado y tal, el dia delas votaciones alos que conrusamos y tal nose xD
ale venga saludos :)

guiye

#320 No, mirate el faq.

PiradoIV

Bueno señores,

El lunes abro las votaciones automáticas, paralelamente el jurado elegiremos el que, a nuestro parecer, sea el ganador. Recordaros que el concurso tiene objetivo diseñar por diversión y no por recompensas materiales, así que nada de llantinas, que haremos un nuevo concurso en breve.

Saludotes y mil disculpas por la espera,
Pirado IV estuvo akí ;)

Whose

Pirado no eres un señor de palabra, esto sigue cerrado xD vayase señor pirado, vayase!!!

PiradoIV

Las votaciones están abiertas, a disfrutar ;-)

Editado:
Por cierto, es aquí: http://piradoiv.krazytions.com/concursomv/

sp0r4diK

Pos haber cuando se hace el proximo que tengo ganas de hacer algo interesante ;)

Whose

yo he votado por el de spectrum, darkviruz si eso te buscas amigos para que te voten ¬¬

DAUS0N

enga mucha meirda para tos muakkkkk
:D

EnZo

Suerte a todos los pros designer's ;)

Whose

caret0 inutil en la misma pagina lo dice:
Votaciones abiertas hasta el 13 de Julio de 2004.

xDDD feo

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • elenemigo
  • guiye
  • LiuM
  • Sp3CTruM2