¿ Concurso de diseño ? [Votaciones cerradas]

DaRkViRuZ

sergio estoi contigo , ke merito tiene hacer un baner si el fondo no es tuyo ?? :S

Sp3CTruM2

Weno peña pues aki os presento mi kriatura :p, se trata de un banner de ambientación un poco dark. El programa utilizado ha sido el Photoshop integramente, usando como partida un fragmento de un screenshot de painkiller, para cuando acabe el concuso os subo el .psd con todas las capas y efectos, pa q vayais aprendiendo ;) (no es q yo sepa mucho..., pero weno).

El banner en si es para el portal Spanish League, ya q es un proyecto que organizo personalmente, www.spanish-league.org, todos los diseños del portal tb han sido realizados por mi.

Aquí os dejo la primera versión del sL Dark Side ^:

http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

sh4ck

#62 - ignorando el hecho de que te has equivocado en Fell the terror, que seria Feel the terror... Esta bastante bien me gustan los colores :)

x2

He desarrollado este banner (500x100) con ideología "futurista" usando efectos simples de luminosidad y fuentes bitmap para crear susodicho efecto. El banner se basa en MV y uso una escala de colores reducida, q va desde un azul suave a tonos negro y oscuros.

Nombre: Juan Secin Martignani ; nick: x2_[n+]
Url: http://www.iespana.es/eliteteam/banner_mv1.jpg (host gratuito :] )
Software:Adobe photoshop 7
3·D Studio Max 5.0
Categoría: Banner estático

Espero que os guste ^^

DAUS0N

Perdona " x2 " eso no es diseño futurista, es diseño abstracto y tal,
bueno alo ke iba xdxd
yo ya akabo de instalar photoshop otra vez :D
para diseñar especialmente para este concurso asike en unos dias ia presentare trabajos en baners xD 1 beso

x2

te corrigo y ratifico, es un diseño futurista, el abstracto comprendria el uso de muxas más formas sin una relación aparentemente logica entre ellas....
m extraña q no sepas eso ...

DAUS0N

te corrijo...
lo futurista incluye 3d y stylo, y sinopsis de tal, el abstrato incluye faces de imagenes y tal como tu bien explicas, pero tambien existe el abstracto sencillo, y lo tuyo es abstracto :P

Sp3CTruM2

#63: lol ^, no me habia fijado, asias :p

Dj_Sergio

#61, sip el fondo es mio, ademas ya me conoces que se me da bien esto del diseño 3D/2D :D

sh4ck

#59 Cuando lo renderizes, pues tienes un disquet, que le das y guardas la imagen, recuerda: si lo pones en .png en las opciones del render, puedes quitar el fondo negro o lo que sea, para que el fondo sea transparente :D

A3r0

la verdad es que no me gusta que me acusen de plagiador ni polladas de esas para los que piensan cosas raras aqui pongo el render

http://fanaty.com/lines.png

La gente de este foro es muy muy muy lista y lo sabe todo y hablan mucho pero poco diseño

PD: pssssss

Sp3CTruM2

A3ro mi humilde opinión es que no importa las imagenes, texturas o patrones que uses, en el sentido de q lo q se busca es crear una composición con un diseño de calidad. La cuestión pienso q no es de la imagen en la q partas sino q en un concurso lo más importante es la técnica y el dominio del software, un banner como el tuyo es muy muy simple (no digo q no sirva como banner).

En mi caso parto de un screenshot de painkiller como he comentado ya, pero a partir de ese tengo tres capas del mismo que lo suavizan y realizan el contraste entre brillo y oscuridad necesario para dar profundidad, despues 2 de adaptación de colores y posteriormente comienzo a montar capas añadiendo texto, capas con esos textos pero con algunas modificiaciones visuales, etc; para concluir en los bordes y en algunos detalles de ruido y suciedad extras.

Desde mi punto de vista los organizadores deben exigir el fichero .psd o de montaje en otros programas para q esto sea algo minimamente serio, pues así es como verdaderamente se aprecia la profundidad de un trabajo.

Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

guiye

y una polla, pq tengo que darte mi psd ? yo acoplo capas siempre es lo mismo un jpg q un psd pSse

f0sth

Venga, aquí pongo el mio http://www.jotapeges.com/im.php?g=8/&n=f0sth.media-vida.jpg

Software usado: Photoshop 7.
Suerte a todos :]

Sp3CTruM2

#73 A mi no me tienes q dar nada, ni yo quiero tu .psd ;) por q ni me interesa. Yo personalmente cuando acabe el concurso lo daré para aquellos que quieran aprender, pues el conocimiento es libre y si yo he aprendido gracias a que otros me han ofrecido esa posibilidad, persolmente tb se la doy a otras personas q tengan interes, pues la tecnica al fin y al cabo es una herramienta que te da la oportunidad de expresar tus ideas (eso q llamamos arte).

Sin embargo, los responsables del concurso, deben exigir las fuentes por muchos motivos, de los q podemos destacar por autenticidad y técnica. Pues yo tengo muchos fondos hechos por mi durante mucho tiempo con efectos impresionante, tardaría 2 minutos en pastearlos y montar un banner, pero para mi eso simplemente es un fraude, ¿por q va ha ser mejor eso q lo q se haya currado una persona durante varias horas personlizando hasta el más mínimo detalle?.

A parte de la decisión de los responsables sobre publicar o no las fuetes, si debe ser requisito presentarselas.

Pd: Guiye, con ese banner tan cutre y gay lo unico q vas a conseguir es q tengan q salir corriendo los visitanes ;)

Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg

guiye

f0sth a ver cuando te curras un avatar tipo eu4ia pero con una G :P plan pa mi xdxd

x2

parece q nos te enteras "DAUS0N"in ...
El estilo futurista siempre trae un toke abstracto, pero por lo que veo no eres capaz de distinguir entre ambos extremos......
poco a poco tio... poco a poco ;)

f0sth

guiye, si eso te lo haces tu isi colega xd
además, de todos los que he visto solo vale la pena el tuyo sinceramente, originalidad 100% xd

A3r0

#75 yo no critico que se utilize o no wallpapers, eso es a eleccion de cada uno ta claro :)
Mi presentacion es una puta mierda lo se... pero lo hize en 3 minutos y medio y sincermanete no me lo curro mas para algo que por lo que veo sirve de bien poco (no hay ni premio), si participo en algo serio te aseguro que me lo curro muchisiiimmo mas.
Pero sobretodo estoy contigo en que cada uno utilize lo que quiera.

guiye

Loguito para un clan de cs, que juega en servidores guiris y se ponen SPA ^_

free claramente :P

http://guiye.net/spa/final.jpg

pd: #75
"Pd: Guiye, con ese banner tan cutre y gay lo unico q vas a conseguir es q tengan q salir corriendo los visitanes"

a) que visitantes?
b) esto vale para algo?
c) tu logo, es más cutre, al menos en el mío no tienes que averiguar que cojones pone.. tus letras están mal difuminadas, no se aprecia practicamente nada, es más si tuvieras visitantes dirian joder que wapo y cuando le preguntaras que pone no te contestarian, no deja un mensaje, son 4 efectos del momento.
d) ta molao la c?

PeYi

http://www.mixticdanceclub.com/igt/mv.bmp

photosop 7.

decirme las opiniones xfav. estoy empezando a diseñar ara 2 meses

DeaDpooL

Respecto a guiye de que es lo mismo un psd que un jpg, que acoplas capas... así me gusta, como que no vas a perder tiempo ni nada, el psd es para eso, para tener las capas y poder hacer modificaciones, vale que si tienes 2 capas con un mismo efecto o que te interesa acoplarlas, adelante, pero o las agrupas o lo que sea, pero acoplarlas es un total desperdicio.

yo por si las moscas tengo mi psd a mano por si alguien lo quiere... xD

DeaDpooL

Respeco al que decia que el estilo futurista lleva abstracto, muy equivocado estás eh! tu trabajo lo veo un hibrido, con fondos abstractos y tal ( no he conseguido encontrarles el sentido ) y los típicos HUDS y demás, además de las figuras poligonalres en varios tonos, muy utilizadas en los trabajos futuristas.

Los trabajos de estilo futurista suelen llevar renders de fondo, un poco abstractos, como el de mi banner, o renders de aparatos tecnologicos xD

pidgeon




x2

es q parece q la gente q lleva menos tiempo sepa más... en fin... lo futurista simpre lleva algo d abstracción, la futurista usa una abstracción poligonada y tonos unisonos, sin variar la escala, he usado RGB para esta ya q m daba el juego q necesitaba, es un banner muy simple, vi el concurso, vi 3 obras y hice un banner en poco más d 14 min. durante examenes de selectividad.
Ratifico, kmo la primera vez, y por ultima instancia, q lo futurista siempre incluye las abstracción, sea moderada o sea radical, una obra puede ser más abstracta q futurista pero el carácter futurista queda recalcado obviamente.
Espero no tener q repetir esto mucho más pq ya aburre :S

PiradoIV

Estáis haciendo una discursión bastante tonta y que hace más complicado seguir este hilo, abrid un tema sobre el debate en vez de discutirlo aquí.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

guiye

p0r p0k0 p4k0

DaRkViRuZ

#84 un 10 pati , originalidad 100%

T

creo ke va a ganar x2...

T

x2, ke font es esa ke as usado para las letras pekeñas? Gracias

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • Whose
  • DaRkViRuZ
  • elenemigo
  • guiye
  • LiuM
  • Sp3CTruM2