Concurso Wallpaper

djtonight

Hay un mini concurso en mi clase para ver quien hace el mejor Wallpaper para escritorio. Yo he hecho este:

http://img440.imageshack.us/img440/8198/bualpaperpaklase1024x76xq9.jpg
(800KB)
que me decis?os gusta?
Puesto da una especie de sensacion a ¿frescor?XD

B

caótico no puede ser fresco, nunca lo usaría como wall, no sería capaz de concentrarme con tanta cosa, por muy bonito que te parezca esteticamente... xD

_

a mi no me gusta, lo siento.

bLaCkH0Le

duele la vista verlo. ¿que tiene que ver el c3p0 o como coño se llame con una tia?

RaYMaN

¿Aspiras al premio de wallpaper mas cargado no? porque vaya cosa mas basta xDDDD

B

Hay cosas que me gustan bastante, pero lo que no me gusta nada es que metas un citroen + una tia + r2d2 sin sentido, quiero decir que no tienen mucho que ver.

Deberias coger un motivo y componer el resto alrededor de eso, en este caso yo dejaria a r2d2 y quitaria a la tia y al citroen, y rebajaria un poco el numero de adornos que has puesto por la zona de la derecha

-LoLo-

Tal y como dicen por aqui arriba, el wallpaper está muyyyy cargado de cosas, ponerlo de fondo de escritorio es un suicidio.

JuaS

la verdad que lo del renault, el r2d2 y la chica con la tabla de surf no tienen nada que ver...

Usuarios habituales