consejos pa mi web (lol?)

B

bueno, o follamos todos o la puta al rio, asi ke si estamos todos follando, yo tmb tengo ke follar.

necesito consejos e ideas para poner en mi web.

¿ke me recomendais para poner?

www.buyalamer.com

azias, saludos

RaYMaN

la poia tio xDDDDDDD

B

.

-w4r-

ostia maxo, eske... tu si ke ers la escoria, me cago en tu puta madre, eske aun no has averiguao kien es tu padre? pos ten cuidao a lo mejor soy io grandisimo gilipollas.
A ver kien te manda aki a insultarnos...
Lo siento moderadores pero este tio es pa matarlo...

r0nnie

Es cheto, hace publi sobre una page de cheats HIJO DE PUTA

B

ya veo ke os sentis aludidos.

tomo nota.

M

La verdad, no creo que te podamos ayudar, porque hacer algo por hacerlo, sin más.. no tiene sentido. Si no sabes para que quieres el dominio y la web, es porque no lo necesitas, algo innecesario y prescindible.

Busca algo mejor en lo que entretenerte que no sea 'joder' e 'insultar' a la peña, muchos te lo agradeceran, yo el primero.

Saludos :)

LiuM

me cago en tu puta madre ;D
Sal a q te de un poko el sol y se te seken los granos porq hay q ser tonto de tachar algo dnd entras a diario de lamer...pero el sumun de la subnormalidad es comprarse un dominio pa semejante escoria.

En fin si kies te ayudo a suicidarte

BAN

B

.

SthilL

Por dios conio ... este tio es lo mas gilipollas q veo ... joder tio puedes salir un poco, existe el mundo... sal y conoce gente ...

tig0ti

por la firma que me hiciste el otro dia, y los comentarios que he visto.. creo que no comprendes una cosa.

buyafriend.com (mia) es una tonteria, y pienso (pienso eh) que crees que estas haciendo competencia o algo, y no te das cuenta de que no hay ningun tipo de competicion en todo esto, que fue una tonteria y nada mas; esto no es una carrera ni nada.

buyafriend resulto graciosa al principio, cuando la peña decia "ah coño si existe" y todo eso, pero hace tiempo que dejo de serlo. buyalamer es una.. copia? solo que nunca fue graciosa

Usuarios habituales