Consejos para web

Buco

Hola buenas noches y feliz navidad ante todo jejeje.

Vereis llevo unas cuantas semanas trabajando en una web y yo creo que prácticamente tengo ya lo que busco. Abro este hilo más que nada para ver que opina gente neutral y de paso a ver si alguien con experiencia me puede dar algún consejo o alguna idea.

No es un post para spamear ni nada de eso, no tiene porqué entrar nadie. La pagina es de videos, en su mayoría +18.

Es www.ameisin.net

Muchas gracias a todos, en especial a los que arrojen algo de luz jejeje.

suaveSHOW

Me encanta la navegación :D

PD: si es un plugin podrías decirme cual?

Deoxys

ameisin!

La única pega que le veo es que al cambiar de color (?) la ventana 'minimiza', pero luego no maximiza, pasa a tamaño completo sin transición.

Buco

#2 es ajax y jquery

#3 si la verdad es que al sacar las noticias hace un raro, mañana probare algún otro efecto

gracias a los 2

suaveSHOW

Ya se que jusa Jquery y ajax xd, me referia al plugin para hacer la transicion si es uno hecho por ahi, o lo has escrito tu el plugin.
Y que tipo de consejos quieres sobre la página, a mi parecer esta bien.

EDIT: ya vi lo que te estaba preguntando.

Buco

En verdad más que consejos quería saber opiniones, que parecía el royo de los colores y eso, o sí hay algo que moleste en la pagina... no se, un test de validación :P

Bueno si me gustaría si alguien sabe como va lo del buscador de google. He buscado y lo que he visto esuq hay que poner unas etiquetas...(palabras relacionadas supongo), pero no se donde.

PD: me alegro que tengas lo que buscabas :)

Usuarios habituales

  • Buco
  • suaveSHOW
  • Deoxys