Contra los MSN-Smilies

Tu_Dios

Soy el unico q esta hasta los cojones de los emoticonos del MSN? Soy el unico q escribe los smilies separados para no insultar el lenguaje q mas usamos?

Si alguien sabe como kitarlos q comparta su conocimiento o sino creemos imagenes con los caracteres.

Kien se apunta?

nconocen

sin seNTido ???

Tu_Dios

alguna respuesta?

maRc

No entiendo nada.

A parte, los emoticonos los puedes desactivar en:
Herramientas->Opciones->Mensajes
Ahí desactivas la opción, si tienes el msn messenger 6.

En la 5 (y creo que las anteriores tb), era más o menos parecido.

Tu_Dios

Thx marc, eso es lo q necesitaba. Lo he intentado poner algo mas ameno xro amos q aki se ve q se folla poco y x lo tanto se vive todo el dia cabreado, verdad #2??

P

Si no te gusta no lo uses

aLYuRBeiS

yo toy con el

PiradoIV

Solución: Jabber :P

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

S

Estoy con #8

zenture@jabber.org

Abreu

#2 deberias apoyar a maligno muahahahahHAAHAHA

A mi tpco me gustan, son demasiado grandes.

PePiToGriLLo

O_O

DarK-Over

desactivandolo asi tu no los ves, pero los demas si xD

sErIk

estoy contigo! yo siempre pongo espacios entre los smyles para ke no salgan esa mierda de dibujos
pss

5 meses después
MikLoN

Pero aunque tu desactives los emoticonos, la otra persona, seguro que los tiene activados y los ve con el emoticono... :[

Kb

#13 pues con uno en tu avatar keda de lujo tu comentario :P

guiye

ADORO LOS EMOTICONES, es más me identifico con alguno de ellos :P <- ai lo viuuuuu

PenguiN

No uses esa mierda. m$ pa los parvos asi solo apoyamos el monopolio de redmond

LiuM

Miranda es un programa bastante útil, incluso puedes conectarte al irc desde él. Por cierto alberga todo tipo de direcciones.

Otro programa muy interesante es el psi, que tb albergando todo tipo de direcciones, tiene el aliciente de mensajeria offline.

maRc

Al Señor #14 le han entrado ganas de hacer la gracia.

w4r

pf para ke la gente se aficionara a jabber tardariamos tiempo... estoy con dios pero no con jabber :P

13EnIgMa

pos a mi me molan y los uso muxo cuando no me apetece escribir van de lujo. Pero respeto k haya gente q no le gusten....

AntonRodin

no se a mi no me disgustan solo uso dos...pero los que odio de verda son de icq o como se llama este programa de yahoo...

FeLeZ

#15 xDDDDDDDD

Lo mismo pense yo... si es q hay cada uno..

B

a mi lo ke me jode es el smilie :O no me jodaS? yo kiero uno komo el de mv o nada (ke se mueva xDD)

Fhanat1c

si rallan bastante :O

aNuBiS

Mensajeria "offline"?! Como narices es eso? Tienes a un negro detras de la pantalla dando gritos?

B

^
||
||
||--> xDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#26 No suele ser un chino? XD

mika

dudo que alla una respuesta decente...y tambien creo que eres mas tonto que una caida de espalda colega..gl en tus proyectos..

PiradoIV

No más post de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales