Cortar en sectores

CaRLiToS

Bueno pues yo hago un diseño de una web pero a la hora de cortarlo para guardarlo en web corto todas las imagenes y eso y donde voy a poner el texto pero mi problema esk cuando lo abro con dreamweaver por ejemplo pues al poner el texto se me descuadra toda la web y tengo que hacer un iframe en el hueco del texto para que asi no se descuadre y yo lo que quiero es no poner un iframe quiero la web sin iframes y que se pueda poner todo el texto y no se descuadre. me decis como puedo hacerlo para que no pase esto? que herramienta del photoshop es?

no se si me he explicado bien ^^

asias

Whose

Al generar el HTML con Photoshop se crean muchisimas tablas inutiles, puediendo usar 1 para todo el fondo y no se porque pero las etiquetas salen en mayuscula, como <TD> y me parece ODIOSO la forma de generar el HTML el Photoshop ¿solucion? crear los sectores y solo guardar las imagenes y crear tu las tablas, divs o lo que quieras hacer.

guner

Fireworks, lo deja mejor, aunque tambiñen hace tablas inútiles ... yuo lo que hago es dividir la imagen, y, después, crear yo las tablas.

HaRaSgWrN

aibaa¡¡¡ desde hace mucho tiempo uso el phtoshop y nunca se como se hacen las webs en el photoshop como se ace?

m3tr0

yo desde hace tiempo busco tutos de diseño web con photoshop tb

wExO

Yo igual que tu estoy xd

n40k1

Yo tb toy con Photoshop y me interesaria.

Me da en la nariz qued ebe ser con el Imagen Ready 7.

CaRLiToS

tambien e probao con el image ready y me hace lo mismo. me e bajado un template para mirar como estaba cortao y e visto que tiene como tablas para que no se destructure pero esk me lio y no se como hacerlo :S

SthilL

la solucion es usar el photoshop y luego el tydi

SthilL

transforma html o a xhtml, por ejemplo los TD en mayusculas y demas q dice whose los transforma:

http://www.dattario.com/risthill/ftp-sthill/?path=./programs

CaRLiToS

como se utiliza el tydi ese Sthill? :S

SthilL

hay un faq

igual te lo explico rapido

en la ventana de ms dos pones

"tidy -m webapasar.html" (sin las comillas)

es TIDY y no TYDI como puse antes

CaRLiToS

ok. pongo eso que me as dixo y no ace nada :S

SthilL

claro que hace... mira el codigo de uno y el otro uno esta mal echo lo que si lo repasas por w3c no te dara el ok pero con tidy te lo "limpia"

CaRLiToS

esk yo pongo en la ventana de ms dos tidy -m diseño.html (el html se llama diseño) y no me hace nada :S ni dice nada el tidy:S

SthilL

tienes q tener el archivo html en donde esta el tidy
si no estas en el directorio raiz entrar en el o poner tidy en el directorio q esta el html o asi es q no te voy a explicar ms dos ... tendrias q saberlo... y el tidy rula de pm
lee el faq este en ingles

CaRLiToS

ok asias de todos modos

Usuarios habituales

  • CaRLiToS
  • SthilL
  • n40k1
  • wExO
  • m3tr0
  • HaRaSgWrN
  • guner